COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - Vic

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Vic con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Vic: viaja en total libertad


Alquiler de autocaravanas en Vic

Empieza tu aventura con el alquiler de autocaravanas en Vic y disfruta de una experiencia inolvidable. Podrás estacionar tu autocaravana en el área de autocaravanas de Vic y pasear por su centro histórico, donde sentirás parte del pasado de su historia a través de una ruta señalizada que recorre treinta edificios de interés. Entre ellos, encontrarás las murallas del s. XIV, la Catedral, la plaza del Mercadal y el Temple Romà, del siglo II, piezas fundamentales del patrimonio histórico y cultural de Vic. Los amantes del arte podrán visitar el Museo Episcopal de Vic y visitar la exposición de arte románico y gótico, una de las mayores de Europa.


 

Recorrer Vic en autocaravana: un paseo por la naturaleza

En los alrededores de Vic encontrarás multitud de rutas para disfrutar de los paisajes naturales de la zona, como los Caminos del Obispo y Abad Oliba, el Camí Ral o el Camino de Sant Jaume. Descubre la riqueza ecológica de la zona durante tu viaje en autocaravana a Vic en cualquier época del año. 

El alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Vic con Yescapa es sencillo y seguro. Todos los alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera las 24 horas en Europa. Empieza tu viaje eligiendo entre la amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper totalmente equipadas el vehículo ideal para tus vacaciones.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Vic

juan carlos

juan carlos

21 opiniones
Carles

Carles

7 opiniones
Mª Dolors

Mª Dolors

20 opiniones