Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Blanes

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.363 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Blanes

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Blanes

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Blanes

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler de autocaravanas y furgonetas camper a Blanes

Blanes es un buen punto de partida para tu ruta con autocaravana o furgo por la Costa Brava. Visita la Cala Treumal rodeada de un entorno natural de acantilados y bosques de pinos o la Cala Sant Francesc desde donde podrás aprovechar para visitar el Jardín Botánico de Marimurtra, descubrir su multitud de plantas y disfrutar de las maravillosas vistas en el mar.

Subir a Sa Palomera, un islote rocoso considerado el símbolo de la ciudad y el punto de inicio de la Costa Brava, recorrer el paseo marítimo y el Puerto, visitar el Castell de Sant Joan, la iglesia de Santa Maria de Blanes o hacer el camino de ronda son otras actividades imprescindibles durante tu viaje en la ciudad.

El alquiler de autocaravanas y furgonetas camper a Blanes con Yescapa ofrece las mejores coberturas para un viaje seguro. Todos los alquileres de autocaravanas a Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas a Europa. Podrás elegir el vehículo perfecto para tus vacaciones entre la amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper totalmente equipadas con Yescapa y empezar una aventura única e inolvidable.

En familia

Para vacaciones en familia - Blanes (Girona provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Blanes (Girona provincia), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Blanes (Girona provincia) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.