Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — España

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.363 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — España

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — España

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — España

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler de autocaravanas en España: ¡un viaje por carretera en total libertad!

España es un destino muy apreciado por los turistas extranjeros, ¡pero también españoles! Gracias a su gran diversidad de paisajes, puedes descubrir lugares totalmente diferentes a tu región. Puedes prever un viaje por la costa norte de España, desde Galicia, con su herencia celta hasta País Vasco, que ofrece paisajes verdes. También podrás viajar a Andalucía, comunidad autónoma conocida por su calor, sus tradiciones, sus ciudades históricas y sus destacables monumentos. Por el lado mediterráneo, encontrarás la Costa Brava, Barcelona, Tarragona, Valencia o Murcia. También puedes descubrir Madrid, las comunidades del centro del país, o las playas paradisíacas de las Islas Canarias y Baleares.


Alquila una autocaravana o una furgoneta camper y elige tu destino para un viaje fantástico por las carreteras de España. De hecho, Yescapa propone el alquiler de autocaravanas con precios asequibles por toda España, gracias a sus numerosos vehículos para alquilar en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc… Ya sea para un par de días o para varias semanas, sal de ruta y viaja a tu propio ritmo, aprovechando de la aventura con una autocaravana o une furgoneta camper de alquiler en Yescapa. Una solución a medida, ¡ideal para descubrir todas las riquezas de España!


Elige Yescapa para tu alquiler de autocaravana con total seguridad

El alquiler de autocaravanas o furgonetas camper en Yescapa incluye seguro y asistencia de carretera 24 horas al día en Europa. Accede a una gran variedad de vehículos de ocio, desde la autocaravana tradicional para toda la familia hasta el aventurero Volkswagen Westfalia, y alquila el vehículo que más te convenga.

En familia

Para vacaciones en familia - España, alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - España, alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -España . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.