Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Cataluña

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.925 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Cataluña

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Cataluña

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Cataluña

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Cataluña en autocaravana

El alquiler de autocaravanas o furgonetas camper es sin duda la mejor opción para descubrir Cataluña. Una región con paisajes de montaña, cientos de kilómetros de costa y un patrimonio artístico y cultural de gran esplendor. Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona son enclaves en los que poder combinar una serie de itinerarios únicos.

 

La cosmopolita Barcelona ofrece un enorme abanico de posibilidades. Arte, historia y cultura con un gran elenco de monumentos y una vida urbana y artística muy vibrante. Lleida, la única de las cuatro provincias sin salida al mar, es tierra de castillos y monasterios, pero también de hermosos paisajes de montaña como el Valle de Arán o los Pirineos.

 

Rutas, playas e historia en Tarragona y Girona

 

Tarragona es una provincia de playas de arenas finas, un pasado romano de esplendor y rutas que te acercan a conocer los mejores vinos y algunos grandes monasterios, destacando la ruta del Císter con los monasterios de Santes Creus y Poblet. Girona, por último, nos ofrece un viaje en el tiempo a través de sus pintorescos pueblos medievales y un maravilloso paseo por la Costa Brava desde Portbou a Blanes. Más de 200 kilómetros de sabor marinero con algunas de las ciudades más turísticas de España.

Alquilar una autocaravana con Yescapa

El alquiler de autocaravanas en Cataluña con Yescapa te brinda la máxima seguridad ya que incluye todas las coberturas. Dispondrás de seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Numerosos particulares ofrecen viajar en sus vehículos a precios económicos, pudiendo elegir de entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades.

 

 

En familia

Para vacaciones en familia - Cataluña (España), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Cataluña (España), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Cataluña (España) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.