flagInstantanéGroup 5

Trabajamos cada día para facilitar todos tus alquileres en autocaravana

Viajes por compartir

Cada día, un nuevo viaje, un hermoso encuentro, un escenario desconocido, unas ganas repentinas y el deseo de partir de nuevo, nacen en nuestra comunidad. Los propietarios y viajeros que confían en nosotros contribuyen a dar a conocer la alegría y la libertad que dan las vacaciones itinerantes. Gracias al alquiler de autocaravanas y furgonetas camper, Yescapa ofrece a los viajeros de toda Europa la oportunidad de encontrarse cara a cara con lo inesperado o de imaginar su aventura por la carretera. ¡Tú diseñas tus escapadas!

Fotos de la comunidad Yescapa
Fotos fundadores de Yescapa

Yescapa es sobre todo una historia de viaje...

Un deseo de escaparse para descubrir paisajes, culturas y personas con total libertad y seguridad. Nuestra plataforma de alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre particulares reúne a propietarios apasionados y viajeros curiosos por esta forma de viajar.

Adaptando el modelo de consumo colaborativo al sector de vehículos de ocio, hemos optado porque todos se beneficien de las ventajas del alquiler entre particulares. Tomar el camino con Yescapa también significa unirse a la mayor comunidad de viajeros itinerantes de Europa.

Mayo 2012

Creación de la plataforma

Diciembre 2013

Contrato del 1er empleado

Febrero 2015

Primera Recaudación de Fondos de 550.000 euros con Stéphane Romanyszyn (Entre-Particulares), Frédéric Mazella (Blablacar), Arnaud Lecherf (Smartbox)

Abril 2016

AlquilarMiAutoCaravana.com se convierte en Yescapa
Lanzamiento en Alemania

Septiembre 2016

Segunda Recaudación de Fondos de 3 millones de euros con MAIF

Enero 2017

Lanzamiento de la aplicación móvil Yescapa: primera aplicación dedicada al alquiler de autocaravanas en Europa

Mayo 2017

Lanzamiento en el Reino Unido

Mayo 2018

6° Aniversario de Yescapa y organización del primer evento con nuestra comunidad de usuarios, propietarios y viajeros.