¿Quiénes somos?

Nuestra misión es dar a todos la oportunidad de desconectar de la vida cotidiana. Ofrecemos soluciones fáciles, flexibles y seguras para vivir experiencias inolvidables en autocaravanas y furgonetas: emociones garantizadas.

Viajes por compartir

Cada día, un nuevo viaje, un hermoso encuentro, un escenario desconocido, unas ganas repentinas y el deseo de partir de nuevo, nacen en nuestra comunidad. Los propietarios y viajeros que confían en nosotros contribuyen a dar a conocer la alegría y la libertad que dan las vacaciones itinerantes. Gracias al alquiler de autocaravanas y furgonetas camper, Yescapa ofrece a los viajeros de toda Europa la oportunidad de encontrarse cara a cara con lo inesperado o de imaginar su aventura por la carretera. ¡Tú diseñas tus escapadas!

Fotos de la comunidad Yescapa
Fotos fundadores de Yescapa

El origen de Yescapa

En 2011, Benoît quería viajar al Reino Unido con su familia en una autocaravana. Las ofertas de las empresas de alquiler tradicionales se salían de su presupuesto, así que decidió irse de vacaciones a un apartamento en el norte de España. Durante su estancia, conoció a turistas que habían alquilado su autocaravana a un particular: un vehículo que no era muy nuevo pero a un precio asequible. Este encuentro confirmó su idea de crear un servicio de alquiler de autocaravanas entre particulares.

En octubre de ese mismo año, uno de sus amigos organizó el primer Startup Weekend Bretagne en Lannion, y le convenció para que acudiera a presentar su idea. Benoît conoció a Adrien Pinson, con quien se hizo amigo, y juntos trabajaron en el proyecto "JeLoueMonCampingCar". Cuando terminó el fin de semana, ¡decidieron continuar la aventura!

2012

Creación de la plataforma

2013

Contrato del 1er empleado

2015

Primera Recaudación de Fondos de 550.000 euros

2016

AlquilarMiAutoCaravana.com se convierte en Yescapa
Lanzamiento en Alemania
Segunda Recaudación de Fondos de 3 millones de euros.

2017

Lanzamiento de la aplicacción Yescapa
Lanzamiento en el Reino Unido

2019

Adquisición de locationdecampingcardeparticulier.com y de AeraVan
Lancement en Belgique FR

2021

Adquisición de Share a Camper
Lancement en Belgique NL et en Suisse