InstantanéGroup 5

Viaja a donde quieras con total libertad y con total seguridad.

Para más tranquilidad durante tus vacaciones, Yescapa y sus aseguradoras socias te hacen beneficiar de un servicio de asistencia las 24 horas. Descubre abajo las compañías de asistencia que te acompañaran a lo largo de tu viaje en autocaravana o furgoneta camper.

MAIF assistance

Una asistencia que garantiza un servicio óptimo en caso de accidente, robo, y/o avería del vehículo sin franquicia kilométrica.
Saber más

IMA Ibérica

Una asistencia que te acompaña las 24 horas todos los días en caso de avería o accidente. Una asistencia por toda Europa para que todo vaya sobre ruedas.
Saber más

Allianz Global Assistance

Un socio de confianza que garantiza prestaciones en toda Europa para los vehículos matriculados en Alemania, las 24h todos los días.
Saber más

Asistencia en carretera RAC

RAC propone sus servicios a los conductores de Gran Bretaña desde más de 20 años, asegurando la asistencia 24h/24 para los vehículos matriculados en Gran Bretaña, por toda Inglaterra y en Europa.
Saber más

Europ Assistance

Un partenaire de confiance qui garantit une prise en charge partout en Europe pour les véhicules immatriculés en Italie et ce 24h/24h, 7j/7.
Saber más