Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Barcelona

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.680 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Barcelona

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Barcelona

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Barcelona

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler - Furgoneta camper - Vista del vehículo ángulo delantero - #37088

Furgoneta camper

Sant Feliu de Llobregat

2 viajeros

5,0Best Owner

A partir de

85 €

Alquiler de autocaravanas en Barcelona 

Tanto para descubrir Barcelona, como para una escapada desde la capital catalana, el alquiler de autocaravanas o furgonetas camper es una opción genial. Barcelona ofrece numerosas maravillas arquitectónicas y un ambiente multicultural. Uno de los símbolos de Barcelona es su famosa catedral modernista: la Sagrada Familia. Tampoco puedes perderte las obras de Gaudí, como el Park Güell, la Casa Milà y la Casa Batlló. Otra visita obligada: Las Ramblas, un popular paseo con mucha vida y artistas callejeros; 1,3 km que atraviesan la ciudad desde el Port Vell hasta Plaza Cataluña. Descansa en uno de los parkings de autocaravanas situados en Montjuic desde donde, además, tendrás unas vistas impresi onantes de la ciudad.


Barcelona: más que una gran ciudad…

Barcelona, entre mar y montaña, tiene una situación geográfica excepcional. El alquiler de autocaravanas en Barcelona te permi tirá visitar sus alrededores a tu ritmo. Descubre el Llobregat o el Penedés, disfruta de la naturaleza del Parque Natural del Montseny o visita Montserrat a bordo de tu autocaravana para una jornada de senderismo o escalada. Recorre el litoral del Maresme hasta llegar a la Costa Brava; relájate junto al mar admirando la belleza de sus calas y acantilados para continuar recorriendo Cataluña en autocaravana.

Yescapa te ofrece alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre particulares en Barcelona, un viaje diferente e inolvidable. Entre nuestra amplia oferta encontrarás el vehículo ideal para tu escapada. Todos los a lquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas.

En familia

Para vacaciones en familia - Barcelona (Barcelona provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Barcelona (Barcelona provincia), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Barcelona (Barcelona provincia) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.