Viajeros

Tomar la carretera con Yescapa

Vive una experiencia única. Escápate en una autocaravana, una furgoneta camper o una furgovw en total confianza con la mejor plataforma de alquiler de Europa.

Verificación de la identidad de los usuarios

Seguro a todo riesgo con asistencia incluida

Un equipo a tu disposición

La seguridad ante todo

La seguridad ante todo

En caso de incidente, un seguro a todo riesgo personalizado te protegerá a lo largo de todo el viaje, dispondrás igualmente de asistencia en carretera 24h/24 los 7 días de la semana. Para proponer un servicio seguro, Yescapa verifica las identidades de los propietarios así como la documentación de los vehículos disponibles. El pago en la plataforma es seguro mediante verificación 3DSecure.

Un servicio al cliente disponible

Un servicio al cliente disponible

99% de los usuarios que han contactado con el servicio al cliente afirman estar "muy satisfechos", prueba de que nuestro equipo está a disposición de nuestra comunidad de viajeros. Nuestro equipo te acompaña en cada etapa del proceso de alquiler. En caso de incidente, te guiamos en la mediación con el propietario. No te preocupes, hay una solución para todo tipo de problema y estamos aquí para ayudarte.

Una comunidad unida

Una comunidad unida

Nuestro servicio se basa en una relación de confianza entre viajeros, propietarios y Yescapa. Juntos, formamos una comunidad de apasionados encantados de compartir consejos así como viajeros curiosos por descubrir las ventajas de las autocaravanas y las furgonetas camper. Comparte tus experiencias, historias de viajes y consejos con todos los usuarios que, como tú, sueñan con vivir una aventura.

El alquiler entre particulares

El alquiler entre particulares

Pasar unas vacaciones itinerantes significa ser libre de viajar cuándo y dónde quieras, descubrir tantos paisajes, culturas y ciudades como desees por toda Europa. El propietario y nuestra comunidad de usuarios estarán ahí para guiarte y que disfrutes al máximo del vehículo de alquiler. Maniobras, lugares para visitar, consejos... comparte la experiencia con una persona apasionada de esta forma de viajar y descubre las ventajas de las autocaravanas y furgonetas camper.

Descubre paso a paso nuestro funcionamiento. Te acompañamos en cada etapa del proceso de alquiler, ya seas propietario o viajero.

Primer paso

Encuentra el vehículo ideal

Encuentra un vehículo cerca de tu domicilio o en el destino de tus vacaciones según tu proyecto de viaje y precisa las fechas de salida y regreso. ¡El vehículo ideal te espera en Yescapa!

Puesta en relación

Confirma tu solicitud

Envía una o varias solicitudes de alquiler de los vehículos que te llamen la atención. Una vez que tu solicitud haya sido aceptada por el propietario, solo tienes que confirmar tu reserva mediante el pago en la página web.

Salida

Lánzate a la aventura

El día de salida, recupera el vehículo y escucha atentamente los consejos del propietario. Realizad juntos el control del estado del vehículo y firmad el contrato de alquiler. Todo listo para disfrutar de la aventura en familia, en pareja o entre amigos

Regreso

¡Todo lo bueno llega a su fin!

Junto al propietario, realizad el control del estado del vehículo el día de regreso y firmad el contrato de alquiler. ¡Ya puedes comenzar a pensar en la próxima escapada!

Alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en toda Europa

Salida/Regreso

Una comunidad encantada con nuestros servicios

-
Ángel

Ángel

27 de febrero de 2024

Luciana y Diego fueron perfectos anfitriones, te ayudan antes, durante y al final del proceso de alquiler.La autocaravana tiene todas las facilidades que puedes necesitar; en especial es muy útil tener una habitación y la cama que baja automáticamente del techo para no tener que desmontar y montar cosas todos los días.Una experiencia muy recomendable
-
Javier

Javier

12 de febrero de 2024

Realmente, nuestros días en Lanzarote, han sido una experiencia fantástica. Gran parte del mérito en esta gran experiencia, se basa en el alquiler de esta furgoneta. Nos encontramos a Majo y Unai, una pareja fantástica que nos han facilitado enormemente toda nuestra estancia. En primer lugar, la furgoneta la encontramos impecable, sin ningún problema de conducción o mecanica y con un cuidado excepcional a pesar de los años, se nota que está cuidada con todo el cariño del mundo. Y luego están los anfitriones, Majo y Unai son formidables. Desde el primer momento tuvieron un trato acogedor y atento con nosotros. Conectan enseguida y traspasan todo el cariño que le tienen a la isla y a la furgoneta. Recomendaciones de la isla, puntos autóctonos no tan conocidos, detalles a tener en cuenta para hacer más llevadera y agradable la estancia con la furgoneta y por supuesto, siempre atentos y fáciles de contactar para cualquier necesidad. Ha sido una grandísima experiencia y un placer conocerlos.
-
Raul

Raul

12 de febrero de 2024

Cristian el anfitrión es una crack, le considero un buen amigo después de tan solo tres dias de viaje, y la furgoneta super comoda, relación calidad precio no hay otra igual. Volvere a visitar esta preciosa isla y a Cristian y su furgoneta sin duda. Yo viaje en enero y estuve disfrutando de la playa y una temperatura perfecta para dormir en la furgo, nada de frio.