¡Alquila tu autocaravana y gana hasta 8150 €* al año!

Realiza una estimación precisa y personalizada en función de tu autocaravana o furgoneta camper con nuestro simulador de ingresos.

* Importe indicativo equivalente a una remuneración diaria de 82 € por un vehículo reciente y totalmente equipado, alquilado 100 días al año.

-
4.8 / 5

¡Esa es la nota que nuestros usuarios dan Yescapa!

Basada en 266785 opiniones

¿Por qué alquilar mi autocaravana o camper con Yescapa?

Al alquilar tu autocaravana o furgoneta camper, Yescapa te permite optimizar tu reservas y maximizar tus ingresos. Descubre las ventajas de nuestra plataforma:

Creación de anuncio gratis y sin compromiso

Crea el anuncio de tu vehículo de forma 100% gratuita: alquila tu autocaravana o furgoneta camper sin compromiso ni obligación de actividad. ¡Tú decides!


Seguro y asistencia en carretera 24h/7 para alquilar tu autocaravana o camper en total tranquilidad

Durante cada alquiler, tu autocaravana o camper está cubierta por nuestro seguro. En caso de avería o incidente, tu seguro no interviene por lo que no se verá afectado.


Un espacio personal completo para gestionar fácilmente tu anuncio y las reservas

Define tus tarifas, la disponibilidad de tu vehículo y las preferencias de alquiler: contacta con los viajeros para aceptar la solicitudes de alquiler que te convengan.


Optimización de tu disponibilidad

¡Puedes aceptar varias solicitudes de alquiler para un mismo periodo! De esta forma, te aseguras de alquilar tu vehículo. El primer viajero que procede al pago, confirma la reserva de tu autocaravana o furgoneta camper.


-

Alquila tu autocaravana, ¡sin ningún compromiso!

¡Creación de anuncio en un par de clics!

Descubre nuestro servicio y ¡recibe tus primeras solicitudes de alquiler! De media, en 48 horas recibirás tu primera solicitud.

Tanto si quieres alquilar ocasionalmente como durante todo el año, utilizas Yescapa según tus condiciones ¡Configura tu anuncio en cualquier momento!

Las respuestas a tus preguntas

¿Cómo alquilar mi autocaravana?

Si dispones de una autocaravana o furgoneta camper, ¡la creación de anuncio es muy simple! Basta con tener el permiso de circulación a mano para completar los diferentes apartados de tu anuncio. Define una tarifa y sube fotos de calidad. Nuestro equipo te contactará para verificar el anuncio antes de publicarlo.


¿Tengo que redactar yo mismo un contrato de alquiler?

No, Yescapa le proporciona un contrato de alquiler específico para cada reserva. Puedes optar por el contrato en papel, que se imprime desde tu cuenta de Yescapa, o utilizar el contrato digital en la aplicación móvil.


¿Cómo se realiza el control del estado del vehículo?

Incluido en el contrato de alquiler, en formato papel y digital, el control del estado del vehículo debe ser realizado escrupulosamente el día salida y de regreso de cada alquiler y por la misma persona (tú o alguna persona de confianza que conozca el vehículo).


¿Cómo funciona la fianza?

La fianza es el depósito de garantía que el viajero debe entregarte obligatoriamente antes del alquiler. Podrás informar al viajero de las diferentes forma de pago y recordárselo antes del viaje.


¿Qué ocurre en caso de daños durante el alquiler?

Si se constatan daños durante el alquiler, debes comunicárnoslo en un plazo de 24 horas a través del formulario de declaración disponible en los detalles de cada reserva. Nuestro equipo se encargará de tu expediente. En cualquier caso, tu seguro personal nunca interviene en la gestión de siniestros.


¿Puedo registrar mi vehículo si el documento de registro del vehículo está a nombre de mi empresa?

Sí, puedes registrar un vehículo registrado a nombre de tu empresa. Si la actividad no es el alquiler, tu vehículo estará asegurado en las mismas condiciones que si el documento de registro del vehículo estuviera a tu nombre.


¿Puedo registrarme en Yescapa como empresa de alquiler profesional?

Sí. Podrás indicar que eres un profesional del alquiler tan pronto como te registres. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte a registrar tu empresa y tus vehículos en Yescapa.


¿Qué ocurre en caso de avería durante un alquiler?

El seguro de Yescapa incluye asistencia en carretera a 0 km, que intervendrá en caso de avería. En ningún caso interviene el servicio de asistencia de tu póliza de seguro.


¿Qué ocurre si el viajero anula una reserva confirmada?

Si el viajero anula la reserva en un plazo inferior a 30 días, recibirás la totalidad de tu remuneración.


¿Más información antes de alquilar tu autocaravana? ¡Nos ponemos en contacto contigo!

Sabemos que compartir el uso del vehículo es un proceso que requiere apoyo y acompañamiento:

Por este motivo nuestro equipo te guiará y dará respuestas a tus preguntas tras realizar la estimación de tus ingresos de alquiler.

-
Estimar mis ingresos

¡Realizo la estimación de mis ingresos de un par de clics!