Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Besalú

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.925 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Besalú

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Besalú

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Besalú

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler de autocaravanas en Besalú

Ya sea con familia o con amigos, si pasas unos días en Besalú en autocaravana seguro vivirás una experiencia única. La villa de Besalú está situada en un importante y tradicional cruce de caminos al este de la Garrotxa.

En Besalú podrás sentir el aire medieval que ofrecen sus calles llenas de recuerdos. No te puedes perder la antigua iglesia del monasterio de Sant Pere, la iglesia de San Vicenç, la fachada de la antigua iglesia de San Julià, la Casa de Cornellà, la sala gótica de la Curia Real o la Micvé, situada en el barrio judío de la ciudad. El rasgo más característico de la ciudad es el majestuoso puente románico, situado sobre el río Fluvià.

Entorno natural de Besalú

Descubrir el entorno de Besalú en autocaravana será una decisión muy acertada. Es imprescindible adentrarse en el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. El parque, formado por unos cuarenta conos volcánicos y más de 20 coladas de lava, se considera el mejor exponente de paisaje volcánico de la península ibérica.

Para apreciar de cerca la belleza de los paisajes rurales que ofrece la zona, te recomendamos hacer una ruta por los diferentes valles y pueblos: la Vall de Bianya, la Vall d'en Bas, Castellfollit de la Roca y el Valle de Hostoles, entre otras maravillas a descubrir. No olvides acercarte a alguno de sus miradores para tener una vista privilegiada del entorno.


El alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Besalú con Yescapa te proporciona todas las coberturas y la mayor seguridad durante tu viaje. Los alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera las 24 horas en toda Europa. En Yescapa encontrarás una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper totalmente equipadas en precios asequibles para tu viaje

En familia

Para vacaciones en familia - Besalú (Girona provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Besalú (Girona provincia), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Besalú (Girona provincia) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.