Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Alemania

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.363 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Alemania

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Alemania

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Alemania

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler - Furgoneta camper - Vista del vehículo ángulo delantero - #51274

Furgoneta camper

Frankfurt am Main

4 viajeros

Ninguna opiniónBest Owner

A partir de

79 €

Alquiler - Furgoneta camper - Vista del vehículo ángulo delantero - #51597

Furgoneta camper

Hannover (Lehrte)

4 viajeros

Ninguna opiniónBest Owner

A partir de

79 €

Alquiler de autocaravanas en Alemania


El alquiler de autocaravanas en Alemania es una de las mejores opciones para recorrer el país y descubrir muchas de sus maravillosas regiones. Alemania es uno de los países más preparados para el turismo de autocaravana, ya que está muy bien equipada de áreas de servicios para autocaravanas y dispone de una extensa red de campings.


Por supuesto, durante el viaje en autocaravana, Berlín es una visita obligada. La Puerta de Brandeburgo es el símbolo de esta capital y símbolo de la reunificación del país. Recorrer Berlín es la mejor forma de comprender la historia que ha marcado esta ciudad: el monumento del Holocausto de Berlín, el famoso Punto de control Charlie, los restos del Muro de Berlín… esta capital no solo ofrece historia, sino una gran variedad de actividades culturales, restaurantes y bares.


Entre otras de las ciudades que debes visitar en autocaravana en Alemania, destaca Frankfurt. Casi destruida en su totalidad durante la guerra mundial, esta ciudad representa hoy la capital económica de Alemania. Su centro histórico y la plaza central llamada “Römberberg” merecen la pena, así como el paseo a lo largo del río Meno.


A solo 2 horas de trayecto por carretera se sitúa Colonia. Esta ciudad es famosa por su increíble catedral, 553 peldaños nos harán subir a su torre desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y del Río Rin. Colonia es una ciudad convivial y con mucho ambiente festivo. Los Carnavales de febrero son, sin duda, uno de los mejores del país. Al sur de Colonia se encuentra la pequeña y encantadora ciudad natal de Beethoven: Bonn. Se trata de una ciudad universitaria, en la que pasear por sus pequeñas calles es todo un placer.


No podemos olvidarnos de la región de Baviera cuya ciudad principal es Múnich. Esta ciudad es internacionalmente conocida por las fiestas del Oktoberfest que tienen lugar cada año a finales de septiembre... ¡La cerveza alemana es sin duda la protagonista!

A 2 horas al suroeste de Múnich, podrás visitar el Castillo de Neuschwanstein, el más conocido de Baviera.


Alemania cuenta con otras muchas ciudades que debes visitar en autocaravana, como es Leipzig, Hamburgo y Hannover. Alquilar autocaravana en Alemania también te permitirá recorrer la Selva Negra a tu aire, todo un paraíso natural con muchos pueblos con encanto.


Con Yescapa puedes alquilar autocaravanas en Alemania según tus necesidades y con todas las coberturas. Todos los alquileres cuentan con seguro y asistencia en carretera 24 horas. Podrás alquilar una autocaravana en Alemania y recorrer este maravilloso país.

En familia

Para vacaciones en familia - Alemania, alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Alemania, alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Alemania . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.