Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Girona

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.363 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Girona

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Girona

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Girona

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler de Autocaravanas en Girona

El alquiler de autocaravanas en Girona es una de las mejores alternativas para que puedas disfrutar del excepcional patrimonio que se extiende por toda esta provincia. Girona es una ciudad con un casco histórico envidiable que convive en armonía con la parte más moderna.

Pasea por Girona y cruza el Pont de Pedra para contemplar las típicas casas pintadas de diferentes colores sobre el río Onyar con los campanarios al fondo; una de las estampas clásicas de Girona.

Recorre La Rambla de la Llibertat y adéntrate en el magnífico Barrio Judío de Girona, el Call; una de las juderías mejor conservadas de toda Europa, perfecta para perderse por sus intrincadas callejuelas. Llega hasta la impresionante Plaza de la Catedral y su gran escalinata de 1690, con la vista puesta en el templo catedralicio y el edificio gótico de la Pia Almoina.

A continuación, otros lugares de parada obligatoria, los baños árabes, la basílica gótica de Sant Feliu y el monasterio románico de Sant Pere de Galligants. Te recomendamos que recorras la muralla medieval para tener unas vistas extraordinarias de la ciudad.

Para aparcar autocaravanas en Girona puedes optar por un área de autocaravanas cerca del centro como La Devesa o por uno de los aparcamientos públicos junto al río Onyar para poder descubrir el casco histórico de Girona a pie.

Girona: el encanto de Costa Brava y de sus pueblos medievales

Cualquier viaje en autocaravana por Girona debe incluir una parada por algunos de los pueblos más bonitos de la provincia. Tanto si prefieres el interior como si eres más de costa, Girona tiene parajes y pueblos preciosos que ofrecerte.

Para los amantes de la playa en la Costa Brava encontrarás 200 km de litoral salpicado por playas escondidas y acantilados abruptos. No puedes dejar de visitar Portbou, El Port de la Selva, Begur, Palamós, Calella de Palafrugell y el icónico Cadaqués, un pueblo de pescadores muy bohemio. Te recomendamos el alquiler de furgonetas camper en Girona para poder descubrir las mejores playas y llegar hasta las calas más idílicas. Para dar el toque cultural, visita Figueras y el famoso Teatro-Museo de Dalí.

Si prefieres hacer un recorrido por el interior de Girona, te recomendamos una selección de pueblos que ofrecen escenarios maravillosos de piedra antigua y viejas historias. Peratallada es uno de los pueblos medievales más bonitos de España; Besalú con su impresionante puente medieval y su legado judío; Castellfollit de la Roca famoso por su asombroso emplazamiento u otros pueblos de pasado medieval como La Bisbal d'Empordá, Cruilles o Pals.

El alquiler de autocaravanas en Girona con Yescapa ofrece las mejores coberturas. Aquí se incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa para que viajes tranquilo y despreocupado. A un precio muy económico, se puede elegir entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper en Girona según los gustos y necesidades de cada uno.

En familia

Para vacaciones en familia - Girona (Girona provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Girona (Girona provincia), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Girona (Girona provincia) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.