Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Suiza

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.925 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una furgoneta camper — Suiza

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquilar una autocaravana en Suiza: la cultura de las tres naciones

Suiza es un pequeño país situado en el centro de Europa, que tiene la particularidad de estar dividido en tres partes: la Suiza alemana, la italiana y la francesa. Comienza por relajarte en la orilla del lago Lemán y visita la Torre Baudet, la Casa Tavel y el barrio Paquis en Ginebra. En el cantón de Vaud, los numerosos castillos no te dejarán indiferente, especialmente el castillo de Chillon, que sirvió como residencia a los condes de Saboya. Dirígete a Berna a bordo de tu furgoneta camper o autocaravana y pasea por las calles de esta ciudad, que se parece más bien a un pueblo de montaña. La ciudad de Lucerna es una parada ineludible en autocaravana, merece la pena pasar por ella para visitar sus numerosos museos, monumentos y descubrir la belleza del lago de Lucerna. Haz una parada en Zúrich, donde abundan los conciertos y festivales, la ciudad de la moda por excelencia. Alquilar una autocaravana en Suiza te llevará al cantón italiano del Tesino para descubrir las encantadoras ciudades de Morcote y Lugano.


Un país de montañas: destinos a visitar en Suiza

Gracias al alquiler de una autocaravana en Suiza, también podrás visitar la increíble naturaleza de este país, rodeado por las montañas de los Alpes, el Jura y el altiplano suizo. Este país montañoso es famoso por sus estaciones de esquí y aguas termales, por sus excursiones secretas en el Parque Nacional Suizo y por su chocolate y por sus queserías. Con el alquiler de una autocaravana en Suiza, podrás practicar todo tipo de deportes al aire libre, relajarte contemplando los lagos y dejarte encantar por los atractivos de este extraordinario país.

En familia

Para vacaciones en familia - Suiza, alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.