Alquiler de autocaravanas - Tarragona

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 58.091 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Tarragona con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Tarragona: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Tarragona

Decídete por el alquiler de autocaravanas en Tarragona para disfrutar de todos los encantos de la zona. Situada a orillas del Mediterráneo y del río Francolí, Tarragona tiene como principales atractivos sus vestigios romanos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sin embargo, no hay que dejar de visitar la Catedral, el núcleo histórico medieval y la zona moderna de la Rambla. Al estar situada a orillas del mar, podrás disfrutar del Mediterráneo en cualquier época del año.

La ciudad medieval se extiende a los pies de la catedral. Desde aquí parte el Carrer Major que divide a la ciudad antigua en dos. Visitas imprescindibles se consideran el Pretorio o Castell de Pilat, la Rambla Nova, el anfiteatro romano, el Parc del Miracle. Uno de los lugares más especiales es el Balcón del Mediterráneo, un mirador elevado a 35 metros para disfrutar de una preciosa panorámica del mar, del puerto y del anfiteatro.


Tarragona, entre los vestigios romanos y la Costa Daurada

Los vestigios romanos también forman parte de los alrededores de Tarragona. Tu viaje en autocaravana por Tarragona te puede llevar hasta el mausoleo de Centcelles o el acueducto romano. De camino a Altafulla hay que detenerse en la cantera de Médol. Los amantes del ocio tienen en Salou Port Aventura, uno de los mejores parques de atracciones de Europa para que tanto grandes como pequeños se lo pasen en grande. La Costa Daurada es uno de los rincones de mar más populares en España, kilómetros y kilómetros de maravillosas playas.

El alquiler de autocaravanas en Tarragona con Yescapa incluye seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Las mejores coberturas y los precios más económicos para que puedas elegir entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades. La opción más cómoda para recorrer una de las ciudades con mayor sabor histórico de España.

Tus viajes, nuestra historia

Únete a nuestra comunidad de viajeros y comparte tus experiencias y tus fotos en autocaravana o furgo.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
None