COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - Sabadell

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Sabadell con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Sabadell: viaja en total libertad


Alquiler de autocaravanas en Sabadell

Acércate al Vallès Occidental y descubre Sabadell, una ciudad en la que disfrutar de un viaje tranquilo con multitud de actividades. El alquiler de autocaravanas en Sabadell te ofrece recorrer la ciudad y moverte por sus alrededores para que no te pierdas nada y viajes en total libertad. Para comenzar tu visita lo mejor es perderse en el centro de la ciudad, recorrer sus calles y visitar sus monumentos más destacados. Entre ellos, el Campanario de San Fèlix, el Mercado Central y la Plaza del Gas, donde encontrarás actividades para disfrutar en familia todos los domingos.

 

Descubre el Vallès Occidental en autocaravana

Gracias al alquiler de autocaravanas en Sabadell podrás recorrer la comarca del Vallès Occidental, ideal para los amantes de la naturaleza. Pasar un día en el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac, que te ofrece un espléndido paisaje montañoso, descubrir las cuevas de Sant Llorenç del Munt o subir al Cerro de les Preditxes y disfruta de las maravillosas vistas del Vallès. Durante tu viaje en autocaravana a Sabadell también disfrutarás sus platos y productos típicos. Los begues, la coca de Vidre o la butifarra no podrán faltar en tu plato. 
El alquiler de autocaravanas en Sabadell con Yescapa cuenta con todas las coberturas para ofrecerte la mejor experiencia durante tu viaje. Todos los alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera las 24 horas en Europa. Empieza tu aventura escogiendo el vehículo ideal entre la amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper y vive una experiencia inolvidable.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Sabadell

Joan

Joan

16 opiniones
Mª Dolors

Mª Dolors

43 opiniones
Javier

Javier

8 opiniones