Alquiler de autocaravanas - Mataró

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Mataró con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Mataró: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas a Mataró

Elige la ciudad de Mataró, capital del Maresme, para disfrutar de unos días en autocaravana con la familia o los amigos en cualquier época del año. Para conocer la esencia de la ciudad solo hay que pasear por sus calles para descubrir la Casa Coll y Regàs, monumento modernista que llama la atención por su precioso balcón de piedra, la basílica de Santa Maria, de estilo barroco, el Mercado de la Ringlera, la Casa Parera, también de estilo modernista, o el Museo de Mataró, situado en un edificio de piedra con fachada renacentista.

Uno de los grandes atractivos de la ciudad son sus kilométricas playas. No puedes irte de Mataró sin pasear por la arena, hacer un partido de volei o hacer un baño muy refrescante.


Descubre los entornos de Mataró en autocaravana

Aprovecha la buena ubicación de Mataró para recorrer las diferentes ciudades costeras y disfrutar de unos días de relax en Caldes d'Estrac, Sant Pol de Mar o Calella, entre otros. 

Si no eres mucho de playa y prefieres hacer un turismo más urbano, no te puedes perder la ciudad de Granollers, Terrassa o Barcelona, con mil monumentos a descubrir y una gran variedad de actividades para grandes y pequeños. 

Pero si donde disfrutas más es al aire libre en plena natura, te recomendamos visitar el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt y l’Obac, el Parque Natural de la Sierra de Collserola o el Parque Natural del Macizo del Montseny, donde podrás aprovechar para hacer diferentes excursiones y descubrir la flora y la fauna de la zona.


El alquiler de autocaravanas y furgonetas camper a Mataró con Yescapa ofrece las mejores coberturas para un viaje seguro. Todos los alquileres de autocaravanas a Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas a Europa. Podrás elegir el vehículo perfecto para tus vacaciones entre la amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper totalmente equipadas con Yescapa y empezar una aventura única e inolvidable.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Mataró

Laura

Laura

14 opiniones
Mario

Mario

9 opiniones
Valentín

Valentín

7 opiniones