Icon/bestowner/petite medaille Created with Sketch. Icon/bestowner/grande medaille Created with Sketch.

Alquiler de autocaravanas - Lleida

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Lleida con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Lleida: viaja en total libertad

Alquiler de Autocaravanas en Lleida


El alquiler de autocaravanas o furgonetas camper es la solución perfecta para conocer de pleno un destino como Lleida. Conocida como la ciudad de la niebla, su principal atractivo se centra en la Catedral Vieja y sus alrededores. Sin ir más lejos, esta Seu Vella es uno de los templos más importantes de Catalunya.


Bajo la colina de la catedral podemos ver la Plaça de Sant Joan, cerca del río Segre. Desde aquí se pone rumbo a la Plaça de la Catedral, con la Seu Nova del siglo XVIII. Otros lugares de interés en la capital ilerdense serían el Hospital de Santa María, la Iglesia de Sant Llorenç, el Museu d'Art Jaume Morera y la iglesia románica de Sant Martí.



Los paisajes pirenaicos de Lleida


Tu viaje en autocaravana por Lleida puede convertirse en algo muy especial y en plena naturaleza. Lleida es una provincia con dos parques naturales: el Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, paisajes pirenaicos que se enmarcan en la hermosa comarca del Vall d'Arán. Y pueblos tan pintorescos como Canejan, Guimerá, Peramola o Sort. Si la época del año te es propicia, hay que visitar el famoso Carnaval de Solsona, o al menos su magnífico casco viejo. Además Lleida y el Pirineo catalán son el destino perfecto para los amantes del deporte de montaña: ¡bienvenidos senderistas y amantes del esquí!


El alquiler de autocaravanas en Lleida con Yescapa es una opción diferente, económica y segura para tus vacaciones. Incluye las mejores coberturas, con seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Asimismo, tienes a tu disposición la posibilidad de elegir entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades y el viaje que quieras hacer.