Alquiler de autocaravanas - Cataluña

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 52.715 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Cataluña con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Cataluña: viaja en total libertad

Cataluña en autocaravana


El alquiler de autocaravanas o furgonetas camper es sin duda la mejor opción para descubrir Cataluña. Una región con paisajes de montaña, cientos de kilómetros de costa y un patrimonio artístico y cultural de gran esplendor. Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona son enclaves en los que poder combinar una serie de itinerarios únicos.


La cosmopolita Barcelona ofrece un enorme abanico de posibilidades. Arte, historia y cultura con un gran elenco de monumentos y una vida urbana y artística muy vibrante. Lleida, la única de las cuatro provincias sin salida al mar, es tierra de castillos y monasterios, pero también de hermosos paisajes de montaña como el Valle de Arán o los Pirineos.


Rutas, playas e historia en Tarragona y Girona


Tarragona es una provincia de playas de arenas finas, un pasado romano de esplendor y rutas que te acercan a conocer los mejores vinos y algunos grandes monasterios, destacando la ruta del Císter con los monasterios de Santes Creus y Poblet. Girona, por último, nos ofrece un viaje en el tiempo a través de sus pintorescos pueblos medievales y un maravilloso paseo por la Costa Brava desde Portbou a Blanes. Más de 200 kilómetros de sabor marinero con algunas de las ciudades más turísticas de España.


El alquiler de autocaravanas en Cataluña con Yescapa te brinda la máxima seguridad ya que incluye todas las coberturas. Dispondrás de seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Numerosos particulares ofrecen viajar en sus vehículos a precios económicos, pudiendo elegir de entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Cataluña

Jonathan
Best Owner

Jonathan

10 opiniones
juan carlos
Best Owner

juan carlos

14 opiniones
Jorge
Best Owner

Jorge

13 opiniones