Alquiler de autocaravanas - Barcelona

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 57.483 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Barcelona con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Barcelona: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Barcelona 

Tanto para descubrir Barcelona, como para una escapada desde la capital catalana, el alquiler de autocaravanas o furgonetas camper es una opción genial. Barcelona ofrece numerosas maravillas arquitectónicas y un ambiente multicultural. Uno de los símbolos de Barcelona es su famosa catedral modernista: la Sagrada Familia. Tampoco puedes perderte las obras de Gaudí, como el Park Güell, la Casa Milà y la Casa Batlló. Otra visita obligada: Las Ramblas, un popular paseo con mucha vida y artistas callejeros; 1,3 km que atraviesan la ciudad desde el Port Vell hasta Plaza Cataluña. Descansa en uno de los parkings de autocaravanas situados en Montjuic desde donde, además, tendrás unas vistas impresi onantes de la ciudad.


Barcelona: más que una gran ciudad…

Barcelona, entre mar y montaña, tiene una situación geográfica excepcional. El alquiler de autocaravanas en Barcelona te permi tirá visitar sus alrededores a tu ritmo. Descubre el Llobregat o el Penedés, disfruta de la naturaleza del Parque Natural del Montseny o visita Montserrat a bordo de tu autocaravana para una jornada de senderismo o escalada. Recorre el litoral del Maresme hasta llegar a la Costa Brava; relájate junto al mar admirando la belleza de sus calas y acantilados para continuar recorriendo Cataluña en autocaravana.

Yescapa te ofrece alquiler de autocaravanas y furgonetas camper entre particulares en Barcelona, un viaje diferente e inolvidable. Entre nuestra amplia oferta encontrarás el vehículo ideal para tu escapada. Todos los a lquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera 24 horas.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Barcelona

Bernard
Best Owner

Bernard

26 opiniones
Marta
Best Owner

Marta

8 opiniones
Rafael
Best Owner

Rafael

15 opiniones

Tus viajes, nuestra historia

Únete a nuestra comunidad de viajeros y comparte tus experiencias y tus fotos en autocaravana o furgo.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-