Alquiler de autocaravanas - Vera

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Vera con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Vera: viaja en total libertad

La autocaravana para las vacaciones en familia por Vera

Para unas vacaciones soleadas, alquila tu autocaravana o furgoneta camper en Vera y disfruta de lo mejor que Almería puede ofrecerte. Conduce a lo largo de la costa de Almería en tu autocaravana y prueba las suntuosas playas de Puerto Rey o Playazo. Por las Marinas-Bolaga, toda la familia podrá disfrutar de varias actividades culturales y deportivas. Para un ambiente más íntimo, dirígete hacia la cala de Quitapellejos.

Gracias al alquiler de tu autocaravana, las visitas y el enriquecimiento cultural marcarán el ritmo de tus vacaciones. Visita las ruinas de la ermita del Espíritu Santo y disfruta de la vista panorámica de la costa y del valle. Aparca tu autocaravana y recorre el pueblo descubriendo sus monumentos, entre los cuales: la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, el ayuntamiento del siglo XIX, el convento de Nuestra Señora de la Victoria y la plaza de toros del siglo XIX. Vera te seducirá gracias a su calidad de vida y su atmósfera acogedora. 

Alquilar una autocaravana en Vera es la mejor opción para los amantes de la naturaleza. 

Vera es el punto de partida de varias rutas de senderismo. Descansa en el Parque Natural de Sierra María, o prueba la espeleología en el paraje natural de Karst en Yesos de Sorbas. Alquila una autocaravana o una furgoneta camper en Vera y descubre el primer parque natural marítimo del país, Cabo de Gata-Níjar. Si deseas encontrarte con una atmósfera más desértica y sumergirte en los escenarios del western, dirígete hacia el Desierto de Tabernas y su Mini Hollywood.


Yescapa te propone alquilar con tranquilidad autocaravanas y furgonetas en Vera. Elige el vehículo que más encaje con tus vacaciones itinerantes soñadas, ¡en familia, con amigos o solo!