Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Vera

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.925 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Vera

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una furgoneta camper — Vera

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

La autocaravana para las vacaciones en familia por Vera

Para unas vacaciones soleadas, alquila tu autocaravana o furgoneta camper en Vera y disfruta de lo mejor que Almería puede ofrecerte. Conduce a lo largo de la costa de Almería en tu autocaravana y prueba las suntuosas playas de Puerto Rey o Playazo. Por las Marinas-Bolaga, toda la familia podrá disfrutar de varias actividades culturales y deportivas. Para un ambiente más íntimo, dirígete hacia la cala de Quitapellejos.

Gracias al alquiler de tu autocaravana, las visitas y el enriquecimiento cultural marcarán el ritmo de tus vacaciones. Visita las ruinas de la ermita del Espíritu Santo y disfruta de la vista panorámica de la costa y del valle. Aparca tu autocaravana y recorre el pueblo descubriendo sus monumentos, entre los cuales: la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Encarnación, el ayuntamiento del siglo XIX, el convento de Nuestra Señora de la Victoria y la plaza de toros del siglo XIX. Vera te seducirá gracias a su calidad de vida y su atmósfera acogedora. 

Alquilar una autocaravana en Vera es la mejor opción para los amantes de la naturaleza. 

Vera es el punto de partida de varias rutas de senderismo. Descansa en el Parque Natural de Sierra María, o prueba la espeleología en el paraje natural de Karst en Yesos de Sorbas. Alquila una autocaravana o una furgoneta camper en Vera y descubre el primer parque natural marítimo del país, Cabo de Gata-Níjar. Si deseas encontrarte con una atmósfera más desértica y sumergirte en los escenarios del western, dirígete hacia el Desierto de Tabernas y su Mini Hollywood.


Yescapa te propone alquilar con tranquilidad autocaravanas y furgonetas en Vera. Elige el vehículo que más encaje con tus vacaciones itinerantes soñadas, ¡en familia, con amigos o solo!

En familia

Para vacaciones en familia - Vera (Almería provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Vera (Almería provincia), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.