Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Otura

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.680 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Otura

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Otura

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Otura

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler de autocaravanas en Otura (Granada)

Otura, también conocida como Villa de Otura, se encuentra situada en la provincia de Granada y cuenta con tierras fértiles en las que se cultivan aceitunas, almendros, tabaco y cebada. Al realizar un viaje en autocaravana o furgoneta camper por Otura, te recomendamos visitar uno de sus sitios más emblemáticos, “El suspiro del moro”, histórico paso de montaña considerado una vía natural de conexión entre Granada y el Mediterraneo, continúa con la Iglesia de la Virgen de la Aurora, el Vía Crucis y el Parque de la Estación.


Otura y sus alrededores

Al alquilar una autocaravana o furgoneta camper con Yescapa en Otura, continúa el recorrido por Granada y sus múltiples sitios de interés como la Alhambra o el barrio del Albaicín, además de visitar la villa romana de Maracena, Albolote, El Barranco de los Cahorros en Monachil, Santa Fé o Lecrín


Alquilar con Yescapa te permitirá recorrer Otura y sus alrededores en autocaravana o furgoneta camper en total libertad y a tu ritmo. Elige el vehículo que más te acomode, dentro de una amplia gama de opciones y no te preocupes por nada más, gracias a nuestro seguro y asistencia en carretera 24 horas, podrás relajarte y disfrutar de tu viaje.

En familia

Para vacaciones en familia - Otura (Granada provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Otura (Granada provincia), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Otura (Granada provincia) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.