COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - Jerez

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Jerez con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Jerez: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Jerez de la Frontera

Escápate unos días a Jerez de la Frontera en autocaravana, y déjate absorber por el carácter genuino y peculiar de esta ciudad. 

Con el alquiler de autocaravanas y furgonetas en Jerez de la Frontera podrás conocer, en plena libertad, esta antigua ciudad andaluza, donde se cruzaron fenicios, romanos, musulmanes, y que mantiene viva su influencia árabe, mezclada con una atmósfera de épocas pasadas con decenas de palacios señoriales. Elegida Capital Europea del vino en el 2014, es también un punto de referencia para los amantes del flamenco, de los caballos y de las ferias andaluzas. 

Descubre con tu autocaravana la cuna de los típicos Tabancos, originales bodegas de Jerez, nacidos como antiguas bodegas de vino donde todavía puedes tomar una copa a granel como se hacía siglos atrás, mientras disfrutas de un espectáculo de flamenco y pruebas recetas tradicionales de la zona, como el menudo o el ajo campero. Sumérgete en el increíble patrimonio arquitectónico de Jerez de la Frontera, en su herencia árabe: como el Alcázar, antiguo palacio almohade, lleno de jardines, torres y baños árabes; la antigua Mezquita que aún conserva todos los elementos musulmanes a pesar de que fue consagrada al culto cristiano. Piérdete entre las callecitas de su casco viejo visitando la inmensa Catedral, un amplio templo de estructura gótica que se construyó sobre la antigua mezquita Mayor, y los Claustros de Santo Domingo. Visita el barrio de Santiago, una de la cunas del flamenco en Andalucía. Si tienes suerte podrás asistir a las zambombas flamencas, peñas emblemáticas de la típica tradición navideña jerezana. Acaba en la Plaza del Arenal, antigua arena de luchas entre caballeros, donde podrás dar un paseo entre sus tiendas o sentarte en uno de sus bares saboreando el famoso vino de Jerez: el Sherry. Despídete de este pueblo mágico con un baño relajante en un fabuloso hamman árabe. 


Explora con tu autocaravana la región vitivinícola de Jerez, una de las más prestigiosas del mundo.

Aprovecha para seguir conociendo Jerez de la Frontera y sus alrededores: te encantará conducir entres sus inmensos viñedos donde se producen los vinos de Jerez, los más antiguos del mundo, con 3.000 años de historia. Conoce con tu autocaravana de alquiler la región vitivinícola del Marco de Jerez, situada en el triángulo formado por las localidades de Jerez del Frontera, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María. Descubre los patios y los jardines de las antiguas bodegas mientras saboreas los mejores vinos del mundo. Y si todavía te apetece conocer más esta increíble región, sigue tu viaje en autocaravana y conduciendo solo una hora desde Jerez de la Frontera hacia el norte, podrás acceder a los por la ruta de los pueblos blancos, como Arcos de la Frontera o Medina Sidonia. Si prefieres acabar tu visita respirando el aire del mar, conduce una hora hacia el sur y te encontrarás con las maravillosas playas de arena blanca conocidas como el Caribe gaditano. 


Solo te queda escoger tu autocaravana de alquiler entre las varias opciones de Yescapa y explorar la cultura, la enogastronomía y la belleza de Jerez de la frontera y sus alrededores.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Jerez

Juan

Juan

7 opiniones
Jose luis

Jose luis

36 opiniones
Jose luis

Jose luis

5 opiniones