Alquiler de autocaravanas - Chiclana

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Chiclana con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Chiclana: viaja en total libertad

Chiclana en autocaravana es disfrutar sinónimo de disfrute

Chiclana de la Frontera es un pueblo de Andalucía perfectamente accesible en autocaravana y furgoneta camper. Parte de la ciudad está situada en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz para pasar unas vacaciones relajantes. A sólo 8 kilómetros en autocaravana, se encuentra la playa de la Barrosa, que seduce por sus aguas cristalinas y su arena fina. Si eres aficionado a las sensaciones fuertes aquí podrás saltar de sus acantilados. Toma la carretera a bordo de tu autocaravana en dirección a Sancti Petri, para practicar todo tipo de deportes acuáticos. No te vayas sin ir a la isla para visitar su castillo y conocer su leyenda. Se dice que Hércules fue enterrado allí.

Vive al ritmo de los locales a bordo de tu autocaravana

Aparca tu autocaravana por unas horas y visita los museos y monumentos históricos de Chiclana que están llenos de historia y leyenda: la Iglesia y el Convento de Jesús Nazareno, la capilla del Santo Cristo de la Vera Cruz, el museo de Chiclana que muestra la historia de la ciudad, la capilla de Santa Anna, entre otros. Para una inmersión local, dirígete a la Plaza de las Bodegas para descubrir el mercado de las pulgas o al mercado de Abastos para comprar productos frescos y locales y cocinar en la autocaravana.

Ahora que ya tienes todos los motivos para alquilar una autocaravana o una furgoneta camper en Yescapa, solo te queda explorar las playas más bellas y los paisajes más bonitos de España.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Chiclana

Raul

Raul

15 opiniones
Nurul Hidayah Bint

Nurul Hidayah Bint

28 opiniones
Jose Luís

Jose Luís

15 opiniones