Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — País Vasco

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.363 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — País Vasco

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — País Vasco

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — País Vasco

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

País Vasco en Autocaravana


El País Vasco es uno de los mejores destinos para recorrer con tu alquiler de autocaravanas o furgonetas camper. Grandes ciudades como Bilbao, San Sebastián o Vitoria se combinan con pintorescos pueblos que se asoman al mar o al verde de sus paisajes. Vizcaya, por ejemplo, es una tierra de costa abrupta, bellísimas playas y puertos pesqueros como Getxo, Portugalete o Bakio.  


Guipúzcoa es la provincia más pequeña de España, pero no está exenta de una maravillosa costa y un paisaje de interior de montaña que deslumbra a cualquier viajero. Álava, por su parte, ofrece un excelente turismo enológico para los grandes amantes del vino. Tres provincias que conjugan el sabor indeleble de los pueblos del norte.



Bilbao, San Sebastián y la Rioja Alavesa


Bilbao ha sufrido en la últimas décadas una transformación artística y cultural realmente sorprendente. A su lado, San Sebastián sigue siendo una de las ciudades más hermosas de España en la que salir de pintxo es todo un placer. Tu viaje en autocaravana por el País Vasco bien merece detenerse en rincones como Guernika, Getaria, Zarautz o la Rioja Alavesa. En Álava los parques naturales de Izki y Valderejo nos mostrarán lo mejor del paisaje de interior de esta región.


El alquiler de autocaravanas en el País Vasco con Yescapa te permite elegir de entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades. Todos los vehículos en alquiler disfrutan de las mejores coberturas con seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Nunca resultó más seguro recorrer el País Vasco que con los alquileres de Yescapa.

En familia

Para vacaciones en familia - País Vasco (España), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - País Vasco (España), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -País Vasco (España) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.