Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — San Sebastián

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.925 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — San Sebastián

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — San Sebastián

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — San Sebastián

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Alquiler de autocaravanas en San Sebastián

Situada en un entorno natural privilegiado, alquilar una autocaravana para visitar San Sebastián y sus alrededores es una excelente opción. Rodeada de montes, en la costa del golfo de Vizcaya, San Sebastián (en euskera Donostia) es una ciudad perfecta para pasear, ya sea por las callecitas del centro histórico o por la famosa playa bahía de la Concha. Monumentos históricos, un precioso casco antiguo y una deliciosa gastronomía en base a pescado fresco y pintxos, hacen de San Sebastián un lugar que cautiva. De mayo a octubre es la época ideal para recorrer la ciudad.


San Sebastián, la joya del País Vasco 

Bellas playas, un gran centro de la ciudad y una increíble gastronomía, alquilar una autocaravana o furgoneta camper para visitar San Sebastián te permitirá empaparte y disfrutar de sus enormes atractivos. Pero si ya estás recorriendo la zona en autocaravana, te recomendamos continuar por los hermosos pueblos que la rodean. En Guipúzcoa, una de las tres provincias que componen la comunidad autónoma del País Vasco, encontrarás los encantadores pueblos de Pasaia, con sus pintorescas casitas al borde del mar, más hacia el interior se encuentra Tolosa y su famoso Puente de Navarra, luego, Hondarribia y su precioso casco antiguo, el pueblo pesquero de Guetaria y finalmente, Zumaia, que fue escenario de la serie Juego de Tronos por la belleza de sus playas Itzurun y Algorri, además de contar con la bella ermita de San Telmo.


Alquila con Yescapa tu autocaravana en San Sebastián para viajar con total libertad. Elige el vehículo que más te acomode y no te preocupes por nada más, gracias a nuestro seguro y asistencia en carretera 24 horas, podrás relajarte y disfrutar.

En familia

Para vacaciones en familia - San Sebastián (Guipúzcoa), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - San Sebastián (Guipúzcoa), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -San Sebastián (Guipúzcoa) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.