Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Elgoibar

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.925 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Elgoibar

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Elgoibar

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Elgoibar

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Un viaje de historia industrial en autocaravana

Visitar Elgoibar en autocaravana significa descubrir la historia industrial de la región. Considerada como la capital de las herramientas mecánicas, su museo explica los desarrollos tecnológicos desde el siglo XX. El ayuntamiento y la iglesia de San Bartolomé, ambos de estilo barroco, pueden ser visitados durante todo el año. Toma la carretera a bordo de tu autocaravana en dirección a Alzola, un famoso y antiguo balneario. Si alquilas una autocaravana en Elgoibar, no te perderás ninguna de las fiestas de verano de la ciudad.


Visita el País Vasco en autocaravana

El País Vasco es, sin duda, un destino para ser visitado al menos una vez en autocaravana. Si eres un apasionado del surf, no dejes de visitar Mundaka, este pueblo de marineros atrae cada año a surfistas de todo el mundo. O bien, toma dirección hacia Azpeitia y su santuario de Loiola. Sigue tu ruta en autocaravana o camper hacia Lekeitio, un balneario rico en historia, alimentado por las leyendas de los aventureros. Ideal para unas vacaciones entre la naturaleza y la cultura.

En Yescapa podrás gestionar el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Elgoibar. Hay todo tipo de vehículos de ocio, seguro encuentras el que mejor se adapta a tu viaje.


En familia

Para vacaciones en familia - Elgoibar (País Vasco), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Elgoibar (País Vasco), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Elgoibar (País Vasco) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.