Centro de ayuda - Propietario

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Qué documentos debo añadir a mi anuncio para poder alquilar?

Para que tu cuenta Yescapa esté completa, debes subir a tu Perfil los siguientes documentos:

Para tu Perfil, escanea o añade una foto de los siguientes documentos:

  • Carnet de Identidad por ambas caras o pasaporte;
  • Justificante de domicilio de menos de tres meses.

Para subir estos documentos, conéctate a tu cuenta Yescapa. A continuación haz clic en tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla, "Mi Cuenta" y en el apartado "Documentos".

Para tu vehículo, escanea o añade una foto de los siguientes documentos:

  • Permiso de circulación del vehículo,
  • Justificante de tu seguro;
  • Inspección técnica vigente.

Para subir estos documentos a tu anuncio, accede al apartado "Mi Anuncio" y "Documentos".

Recuerda que para que tengas acceso al contrato de alquiler de una reserva confirmada, así como el reguardo del seguro, tanto tu Perfil como el del Viajero deben tener los documentos requeridos y validados por nuestro equipo.

Atención: Los documentos deben figurar en tu perfil y anuncio al menos 48h antes del comienzo del alquiler, de lo contrario tu vehículo no podrá estar asegurado para la reserva y deberemos anular la misma.