InstantanéGroup 5

¿Ya has pensado ganar dinero
con tu autocaravana ?

Si lo deseas, puedes
Ganar con tu vehículo

En Yescapa, define libremente tus tarifas en función de tus preferencias y de la temporada. Mira desde ya cuanto podrías ganar según el vehículo que tienes.

Etapa 1: Escoge el tipo de tu vehículo

Etapa 2: ¿Cuántas semanas deseas alquilar tu vehículo ?

{$ label_gain $}

{$ gain $} €/año

{$ label_gain_daily $} {$ gain_daily $} €/día de alquiler

¡Sólo estás a un paso del alquiler de tu vehículo!

Más de 2000 propietarios confían en
Yescapa

Lo más importante es
la seguridad de nuestros viajeros

Escoger Yescapa, es escoger la seguridad de alquilar tu vehículo a personas a las que nuestro equipo verifica su identidad. El pago por tarjeta bancaria, con verificación por duplicado con 3DSecure, garantiza todos los pagos de alquiler efectuados en nuestra plataforma.

Viaja tranquilo,
¡estás asegurado!

Gracias a nuestro seguro colaborador, tu vehículo está tomado a cargo durante el alquiler. De este modo, tus arrendatarios se benefician de un seguro a todo riesgo 24h 7 días a la semana y tu seguro personal no se ve afectado. Nuestro equipo está disponible en caso de incidente para facilitar todos los trámites entre el arrendatario y tú (consulta abajo de esta página las preguntas sobre el seguro).

Para ti,
el servicio es totalmente gratuito

Alquilar tu vehículo en nuestra página no supone ningún coste para ti ni algún compromiso o cualquier tipo de exclusividad con nosotros. Nosotros nos remuneramos gracias a los costes de servicio pagados por los arrendatarios en el momento del alquiler.

¿Cómo funciona?
Nada más sencillo:

Registro

Inscríbete grauitamente en nuestra plataforma en menos de un minuto. Todos tus datos son privados y están seguros.


Publicar un anuncio

Publica gratuitamente un anuncio fijando tú mismo tus precios de alquiler. Podrás modificar en todo momento los parámetros de tu anuncio (precios, calendario de disponibilidad, preferencias, equipamientos, etc).


Solicitud de alquiler

Una vez tu anuncio esté publicado, los arrendatarios pueden enviarte sus solicitudes de alquiler. Estas solicitudes se te envían por email y por SMS si verificas tu número. Tienes entonces la posibilidad de aceptar o rechazar las solicitudes en función de la información recibida (fechas de viaje, identidad del arrendatario, kilómetros, remuneración a recibir, motivo del viaje...) Si aceptas, pedimos al arrendatario que confirme y pague de manera segura a través de nuestra web.


El alquiler

El día de la salida debes rellenar la ficha del estado del vehículo con el arrendatario y firmar el contrato de alquiler. Una vez se realiza la salida, recibirás tu remuneración automáticamente.


Nuestra colaboración con los propietarios
ha dado lugar a aventuras increíbles

Habíamos elegido Yescapa por la calidad de los servicios propuestos y por la sencillez de uso de su plataforma. El equipo está disponible para los usuarios y es muy reactivo, lo que asegura un ambiente de confianza y una tranquilidad total en los trámites administrativos y con el seguro.

Una experiencia única, una web extraordinaria donde encuentro viajeros fabulosos. Gracias a todo el equipo de Yescapa y espero muchas más aventuras a vuestro lado.

Estoy encantado con la web y el equipo de Yescapa, que han sabido hacer frente a una gran afluencia durante la temporada alta. Además de por sus servicios, es la filosofía de su equipo la que siempre me ha sorprendido gratamente.

Si tienes otras preguntar, no dudes en consultar las preguntas frecuentes

Contacta con nosotros por teléfono +34 932 20 05 51

Síguenos en nuestra página Facebook

Sólo nos faltas tú para un
día de aventura en ruta