flagInstantanéGroup 5

Rentabiliza tu vehículo

Alquila tu vehículo en total tranquilidad con Yescapa y deja que otros viajeros de nuestra comunidad disfruten de él durante las vacaciones.

Anuncia tu vehículo

Una asistencia 24h/24

Un equipo a tu disposición

Un seguro a todo riesgo

Alquila tu vehículo

Número de semanas de alquiler

-
+

Ingresos que puedes obtener

En tu ciudad y con tus criterios, puedes ganar:

{$ gain $} €/año

Por un importe de {$ gain_daily $} €/ día de alquiler

Formar parte

Como más de 5000 propietarios, pon tu vehículo en alquiler. Financia la compra y las reparaciones de tu autocaravana, furgón o furgoneta camper con tus ingresos.

Compartir

Alquilando tu vehículo en la plataforma, compartirás tu pasión por el viaje itinerante, tus consejos de viaje y destinos preferidos con el resto de la comunidad.

¿Por qué alquilar mi vehículo en Yescapa?

Alquilar mi autocaravana: ¿cómo funciona?

-

Crear tu anuncio

Crea tu anuncio gratuitamente en solo 2 minutos. Tú decides tus precios y la disponibilidad de tu vehículo. También puedes modificar los parámetros de tu anuncio en todo momento.

-

Aceptas o rechazas

Gestiona tus solicitudes de alquiler como mejor te convenga. La identidad de cada viajero es verificada por nuestro equipo, de esta forma puedes estar tranquilo cada vez que alquiles.

-

Queda con el viajero

El día de salida, conoce al viajero y comparte con él tus consejos de viaje. No olvides hacer el control del estado del vehículo y firmar el contrato de alquiler.

-

Recibe tu remuneración

Tras tu aceptación, el viajero ha confirmado y pagado la reserva de tu vehículo a través de la plataforma. Una vez efectuada la entrega del vehículo, recibirás automáticamente tu remuneración.

Una comunidad encantada con nuestros servicios

Patricia

Patricia

Carlos y Hugo han sido unos pasajeros excelentes. Han disfrutado de las playas de El Cotillo principalmente y han estado cómodos en la furgoneta.

Antonio

Antonio

Son una familia muy agradable y correcta la autocaravana estaba muy limpia. Gracias por cuidarla así!

Jordi

Jordi

Muy contento con el alquiler. Cuidaron mi furgoneta a la perfección. Totalmente recomendable.

Javier

Javier

Una familia encantadora que ha tratado la furgoneta como si fuese suya. De hecho ya la llamaban nuestra casita. Espero volver a encontrarme con ellos. Siempre los recordaremos como los primeros. 

¿Tienes preguntas? Consulta nuestro Centro de Ayuda de la web.