Centro de ayuda - Viajero

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Cómo modificar una reserva?

 

Es posible realizar modificaciones de fechas, de kilometraje y del seguro en una reserva aunque ésta ya haya sido confirmada. Para ello, debes obtener primero el acuerdo del propietario: es fundamental para que la modificación sea efectiva. Puedes solicitar un cambio hasta el día previsto de regreso.

Para cualquier modificación, debes acceder al apartado Mis Viajes de tu Cuenta Yescapa y realizar la solicitud de modificación (ninguna solicitud de modificación podrá ser tratada por teléfono o e-mail).

 

 

¿Que modificaciones puedes realizar en total autonomía desde tu Cuenta Yescapa?

 

 

 

1) Añadir días o cambiar el paquete kilométrico antes de realizar el pago de la reserva

Para ello deberás cancelar tu solicitud inicial y volver a hacer una nueva con las buenas informaciones. 

 

 

2) Añadir días o cambiar el paquete kilométrico tras haber realizado el pago de la reserva

Puedes modificar tú mismo una reserva ya confirmada a través de Tu Cuenta Yescapa, en el apartado de Mis Viajes > "Modificar".

Podrás modificar:

  • la fecha de salida;
  • la fecha de regreso;
  • el forfait kilométrico;
  • añadir un segundo conductor;
  • añadir opciones.

Se pueden realizar varias modificaciones para una misma reserva. Para hacerlo, tendrás que:

  1. Acceder a tu Cuenta Yescapa > "Mis Viajes" > "Modificar" o "Añadir Opciones";
  2. Elegir las modalidades que deseas modificar y hacer clic en "Guardar";
  3. Verificar la información y condiciones de modificación;
  4. Confirmar la solicitud pinchando en el botón “Enviar mi solicitud”;
  5. Se enviará un e-mail al propietario para proponerle la modificación. Si éste acepta, podrás pagar la extensión solicitada;
  6. La modificación será efectiva en el contrato y en el resguardo de seguro una vez finalizado el pago.
 

 

Caso particular: Supresión de un día, de un paquete kilométrico o cambio de fechas tras haber realizado el pago de la reserva

No es posible cambiar las fechas, reducir la duración del alquiler ni el paquete kilométrico a través de tu Cuenta Yescapa si tu reserva ya ha sido confirmada. No obstante, si se llega a un acuerdo entre ambas partes, tanto el propietario como el viajero deben enviarnos su solicitud por correo electrónico (correo electrónico del propietario con el viajero en copia o viceversa).