Es posible realizar modificaciones de fechas, de kilometraje y del seguro en una reserva aunque ésta ya haya sido confirmada. Para ello, debes obtener primero el acuerdo del propietario: es fundamental para que la modificación sea efectiva. Puedes solicitar un cambio hasta el día previsto de regreso.
Para cualquier modificación, debes acceder al apartado Mis Viajes de tu Cuenta Yescapa y realizar la solicitud de modificación (ninguna solicitud de modificación podrá ser tratada por teléfono o e-mail).
Para ello deberás cancelar tu solicitud inicial y volver a hacer una nueva con las buenas informaciones.
Puedes modificar tú mismo una reserva ya confirmada a través de Tu Cuenta Yescapa, en el apartado de Mis Viajes > "Modificar".
Podrás modificar:
Se pueden realizar varias modificaciones para una misma reserva. Para hacerlo, tendrás que:
En el caso de una modificación de fechas, marcando la casilla "He convenido con el propietario que solo se factura el seguro", puedes solicitar asegurar el vehículo por un día, sin coste adicional a favor del propietario. Puede servir en el caso de que se recoja el vehículo la tarde del día antes de comienzo del alquiler o que se devuelva pronto la mañana del día siguiente del que termina el alquiler. Antes de llevar a cabo una solicitud de este tipo, es aconsejable tener el acuerdo del propietario con anterioridad.
Una vez que la solicitud haya sido aceptada por el propietario, deberás confirmarla mediante el pago, de lo contrario la reserva se mantendrá sin cambios.
No es posible cambiar las fechas, reducir la duración del alquiler ni el paquete kilométrico a través de tu Cuenta Yescapa si tu reserva ya ha sido confirmada. No obstante, si se llega a un acuerdo entre ambas partes, tanto el propietario como el viajero deben enviarnos su solicitud por correo electrónico (correo electrónico del propietario con el viajero en copia o viceversa).