Es posible realizar modificaciones de fechas, de kilometraje y del seguro en una reserva aunque ésta ya haya sido confirmada. Para ello, debes obtener primero el acuerdo del propietario: es fundamental para que la modificación sea efectiva. Puedes solicitar un cambio hasta el día previsto de regreso.
Para cualquier modificación, debes acceder al apartado Mis Viajes de tu Cuenta Yescapa y realizar la solicitud de modificación (ninguna solicitud de modificación podrá ser tratada por teléfono o e-mail).
Para ello deberás cancelar tu solicitud inicial y volver a hacer una nueva con las buenas informaciones.
Puedes modificar tú mismo una reserva ya confirmada a través de Tu Cuenta Yescapa, en el apartado de Mis Viajes > "Modificar".
Podrás modificar:
Se pueden realizar varias modificaciones para una misma reserva. Para hacerlo, tendrás que:
No es posible cambiar las fechas, reducir la duración del alquiler ni el paquete kilométrico a través de tu Cuenta Yescapa si tu reserva ya ha sido confirmada. No obstante, si se llega a un acuerdo entre ambas partes, tanto el propietario como el viajero deben enviarnos su solicitud por correo electrónico (correo electrónico del propietario con el viajero en copia o viceversa).