Centro de ayuda - Propietario

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Qué pasa si mi vehículo está a nombre de una empresa?

No habría ningún problema. El vehículo puede ser incluido en nuestra página web. Por el contrario, si la cuenta bancaria a la que quiere asociar los ingresos está a nombre de la empresa, necesitamos que nos haga llegar una serie de documentos a través de tu Perfil Yescapa > Mi cuenta > Mis documentos: 

  • Estatuto de la empresa (Registro mercantil), documento completo con todas sus hojas.
  • Extracto de registro de la empresa emitido en los tres últimos meses.
  • Declaración del accionista (este documento se lo enviaremos por correo electrónico para que nos lo devuelva firmado y escaneado)
  • DNI o pasaporte de la persona habilitada para actuar debidamente en nombre de la entidad jurídica. 

Si por el contrario tienes la condición de trabajador autónomo:

  • La resolución sobre reconocimiento de alta en el RETA. (La fecha de expedición del documento debe ser inferior a 3 meses).
  • DNI o pasaporte.
  • Certificado de situación en el Censo de Actividades económicas de la AEAT. (Debes estar censado en el epígrafe 854.1. Alquiler de automóviles sin conductor). 

Si dispones de un número de IVA intracomunitario, no olvides en enviarlo: