¿Cómo personalizar mis tarifas en función del periodo del año?

Incluso si alquilas esporadicamente, cada periodo del año es diferente. En la gestión de tu anuncio podrás personalizar tus propias tarifas, asignarlas a diferentes periodos del año y determinarles una duración mínima de días.

En el apartado “Calendario” de tu anuncio, podrás aplicar las tarifas a los periodos que definas libremente. Podrás reconocer fácilmente las tarifas aplicadas en tu calendario, previamente definidas por ti, gracias a un sistema de nombre y color.

¿Cómo puedo personalizar mis tarifas para los diferentes periodos?

Empieza por definir tus tarifas de alquiler en el apartado “Tarifas” de tu anuncio. Para más información sobre cómo personalizar tus tarifas, puedes visitar nuestro artículo “¿Cómo definir mis tarifas de alquiler?

A continuación, accede al apartado “Calendario” de tu anuncio y haz clic en “Añadir un periodo”, aquí podrás seleccionar el periodo al que deseas aplicar alguna de tus tarifas previamente definidas.

Tu remuneración varía en función de la tarifa aplicada durante un periodo de alquiler. Los gastos de servicio aplicados se deducirán de tu remuneración.

Recuerda que si no has definido ningún periodo en tu Calendario, se aplicará la tarifa por defecto. Puedes ver tu tarifa por defecto y modificarla en el apartado “Tarifas” de tu anuncio.