¿Cómo funcionan los paquetes kilométricos?

Los paquetes kilométricos corresponden al número total de kilómetros incluidos en el periodo de alquiler. Existen tres paquetes diferentes, 100km/día, 200km/día y kilometraje ilimitado.

Para determinar tus preferencias relativas al kilometraje, aquí está lo que tienes que hacer:

  1. Entra en Yescapa
  2. Conéctate con tu correo electrónico y tu contraseña,
  3. Panel de control,
  4. Mis anuncios,
  5. Editar este anuncio, Para definir tus tarifas (paquete de 200km/día, km ilimitados, km adicional) según el kilometraje sigue los siguientes pasos:
  6. Preferencias: « Km ilimitados » y eligir lo que deseas : "Sí" , "Indiferente", "No".

Para definir tus tarifas (paquete de 200km/día, km ilimitados, km adicional) según el kilometraje sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en Yescapa
  2. Conéctate con tu correo electrónico y tu contraseña,
  3. Panel de control,
  4. Mis anuncios,
  5. Editar este anuncio,
  6. Tarifas de alquiler.

Por ejemplo, para un alquiler de 3 días completos:

  • El paquete de 100km/día es la opción base. Para 3 días de alquiler completos este paquete incluye 300 kilómetros en total, ida y vuelta.
  • El paquete de 200km/día puede conllevar una remuneración adicional. Para 3 días, este paquete incluye 600 kilómetros en total, ida y vuelta.
  • El paquete de kilometraje ilimitado, puede conllevar una remuneración adicional. Permitirá al viajero realizar tantos kilómetros como desee.

En general, puedes ponerte de acuerdo con el viajero sobre el total de kilómetros incluidos en el alquiler. Solo tendrán que indicarlo en el contrato de alquiler que se firma antes de la salida del vehículo.

Si el viajero supera el número de kilómetros incluidos en el alquiler, los kilómetros adicionales (un promedio de 0,20€ por kilómetro adicional) tendrán que ser pagados en el momento de la devolución de la autocaravana. Así, para 3 días con el paquete de 100km/día, si el viajero realiza 400 kilómetros (en vez de los 300 previstos), tendrá que pagarle 20€ adicionales ((400-300)*0,20).