Elegir la marca y modelo de tu furgoneta es una etapa decisiva en tu proyecto de camperización. Identifica tus necesidades: la longitud, la altura, la marca, el motor, vehículo nuevo o de segunda mano, son múltiples criterios que tendrás que estudiar para la camperización de tu furgoneta. Para ayudarte en tu elección, confía en los tres tipos de categorías existentes: los ultracompactos, los compactos y las camper gran volumen. Esto te permitirá afinar tu búsqueda.
A menos que seas un manitas y te guste el bricolaje, la ayuda y los servicios de un profesional nunca estarán de más. Los trabajos de electricidad supone específicamente tener verdaderas competencias. Además, te tranquilizará que un taller comprobó tu furgoneta camperizada antes de su homologación. Estés donde estés en España encontrarás fácilmente una empresa de camperización cerca de casa. Ellos sabrán acompañerte perfectamente.
El coste de la camperización de una furgoneta o una gran volumen, varía según el proyecto de cada uno. Si no dispones de los medios necesarios para realizar el proyecto de tus sueños, existen soluciones de crédito al consumo que te permitirán de camperizar tu furgoneta o tu gran volumen. Una vez que tu vehículo esté listo para viajar, puedes optar por ponerlo en alquiler cuando no lo uses. Esta será la mejor forma de amortizar el coste de la camperización.
Una asistencia 24h/24
Un equipo a tu disposición
Un seguro a todo riesgo
Puedes amortizar tu camperización en
4 Alquileres
En 2 meses de presencia en nuestro sitio