Centro de ayuda - Propietario

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Cómo gestionar la disponibilidad de mi vehículo?

La gestión del Calendario es muy importante para que recibas aquellas solicitudes de alquiler que te convienen y se adaptan a la disponibilidad de tu vehículo, evitando recibir solicitudes en periodos que no puedes o quieres alquilar. 

Si no deseas alquilar tu vehículo en ciertos periodos o, simplemente, lo vas a disfrutar tú mismo, puedes ponerlo indisponible desde el apartado "Calendario" de tu anuncio. 

Para ello:

  • Entra en la página Yescapa
  • Conéctate con tu correo electrónico y tu contraseña
  • Accede al aparatado "Mi Cuenta" 
  • Mi anuncio
  • "Calendario"
  • "Añadir un periodo": Indica las fechas en las que el vehículo no está disponible.
  • Elegir la opción "Vehículo indisponible"
  • Indica el Motivo de la indisponibilidad
  • Haz clic en "Añadir un periodo" para guardar los cambios.

Recomendamos actualizar el calendario con regularidad. Así facilitarás las búsquedas de los usuarios que buscan un vehículo para sus vacaciones y no recibirás solicitudes que no te interesen.