No logro añadir mis documentos

Tengo dificultades para cargar los documentos.

Si tienes dificultad para añadir tus documentos en tu Panel de control (Mi cuenta > Mis documentos), te invitamos a consultar los siguientes puntos:

  • El formato: sólo se aceptan los ficheros pdf y jpeg;

  • El tamaño: el fichero debe tener el menor tamaño posible (recomendamos menos de 1 Mo);

  • Tu navegador Internet: puedes encontrar diversos impedimentos a la hora de añadir tus documentos escaneados y fotografías a través de tu navegador (por ejemplo, si utilizas Internet Explorer). Por ello, te recomendamos realizar este proceso con otro navegador.


Google chrome

Mozilla Firefox

Safari para Mac


Te recomendamos que esperes a que el documento acabe de subirse completamente antes de intentar añadir el siguiente.
Si sigues teniendo dificultades tras haber seguido estos pasos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al 932 20 05 51 de lunes a viernes de 9h a 18h00.

Estas preguntas pueden interesarte