¿Cuáles son las modalidades de reembolso en caso de anulación?

Las siguientes condiciones se refieren al caso de anulación solicitada por el viajero. Todas las cancelaciones y reembolsos deben ser solicitados a través de su cuenta Yescapa ("Mis viajes" > "Detalles de la reserva" > "Modificar o Cancelar").

En caso de anulación por parte del propietario o por avería del vehículo, puedes solicitar el reembolso del importe del alquiler a excepción del coste del seguro de anulación.

Un seguro de anulación está disponible para cualquier nueva solicitud de alquiler. Podrás suscribir a este seguro de anulación en el momento de la confirmación de tu solicitud de alquiler. 
A continuación las modalidades de reembolso aplicadas en la web:

  • Si has suscrito al seguro de anulación:

Puedes solicitar, a través de tu cuenta Yescapa, el reembolso total del alquiler, a excepción del importe del seguro de anulación, de cualquier extensión añadida a la reserva después de la confirmación y de la franquicia aplicada por el seguro de anulación.

El seguro de anulación se aplica si un evento imprevisible definido por las condiciones del seguro de anulación ocurre a uno de los viajeros del alquiler o a un miembro de la familia (hasta el 2º grado), bajo presentación de un justificante.

Para más detalles, puedes consultar las Condiciones Generales de Anulación haciendo clic aquí.

  • Si no has suscrito al seguro de anulación:

En caso de anulación 30 días o más antes del alquiler del vehículo:
- En el caso de haber abonado la totalidad de la reserva en un solo pago, se reembolsará el 70% de la remuneración total del propietario. 
-La parte correspondiente a los gastos de gestión y del seguro de alquiler no estará sujeta a ningún reembolso.
En caso de anulación a menos de 30 días de la fecha de salida:
- No hay reembolso posible, deberá abonarse la totalidad del importe de la reserva.
- El propietario recibirá el 100% del importe de su remuneración.
En caso de anulación en las primeras 24h de haber confirmado tu reserva: Reembolso unicamente de los gastos de servicio y del seguro. No obstante, si la reserva comienza en las 24h siguientes de haber confirmado, el coste del seguro no podrá ser reembolsado.

Recordamos que la forma de pago en 2 plazos no excluye la obligación del viajero a abonar el conjunto del alquiler en caso de anulación a menos de 30 días antes de la salida.

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