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¿Cuáles son las modalidades de reembolso en caso de anulación?

Las siguientes condiciones se refieren al caso de anulación solicitada por el viajero. Todas las cancelaciones y reembolsos deben ser solicitados a través de su cuenta Yescapa ("Mis viajes" > "Detalles de la reserva" > "Modificar o Cancelar").

En caso de anulación por parte del propietario o por avería del vehículo, puedes solicitar el reembolso del importe del alquiler a excepción del coste del seguro de anulación.

Un seguro de anulación está disponible para cualquier nueva solicitud de alquiler. Podrás suscribir a este seguro de anulación en el momento de la confirmación de tu solicitud de alquiler. 
A continuación las modalidades de reembolso aplicadas en la web:

  • Si has suscrito al seguro de anulación:

Puedes solicitar, a través de tu cuenta Yescapa, el reembolso total del alquiler, a excepción del importe del seguro de anulación, de cualquier extensión añadida a la reserva después de la confirmación y de la franquicia aplicada por el seguro de anulación.

El seguro de anulación se aplica si un evento imprevisible definido por las condiciones del seguro de anulación ocurre a uno de los viajeros del alquiler o a un miembro de la familia (hasta el 2º grado), bajo presentación de un justificante.

Para más detalles, puedes consultar las Condiciones Generales de Anulación haciendo clic aquí.

  • Si no has suscrito al seguro de anulación:

En caso de anulación 30 días o más antes del alquiler del vehículo:
- En el caso de haber abonado la totalidad de la reserva en un solo pago, se reembolsará el 70% de la remuneración total del propietario. 
-La parte correspondiente a los gastos de gestión y del seguro de alquiler no estará sujeta a ningún reembolso.
En caso de anulación a menos de 30 días de la fecha de salida:
- No hay reembolso posible, deberá abonarse la totalidad del importe de la reserva.
- El propietario recibirá el 100% del importe de su remuneración.
En caso de anulación en las primeras 24h de haber confirmado tu reserva: Si la anulación tiene lugar en las primeras 24 horas de haber confirmado la reserva, el Viajero podrá beneficiarse de un reembolso íntegro del alquiler. A excepción de que la reserva comience en las 24 horas siguientes de la confirmación del alquiler; en cuyo caso, el Coste del Seguro de alquiler no podrá ser reembolsado. En caso de anulación del viajero en las primeras 24h tras la confirmación, el propietario no podrá pretender al importe de su remuneración. 

Recordamos que la forma de pago en 2 plazos no excluye la obligación del viajero a abonar el conjunto del alquiler en caso de anulación a menos de 30 días antes de la salida.

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