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¿Cuáles son las modalidades de reembolso en caso de anulación?

 

Las siguientes condiciones se refieren al caso de anulación solicitada por el viajero. Todas las cancelaciones y reembolsos deben ser solicitados a través de su cuenta Yescapa ("Mis viajes" > "Detalles de la reserva" > "Modificar o Cancelar"). 

 

 

  • Si has contratado el seguro de anulación en el momento de confirmar tu reserva

Una vez anulada la misma, tienes que cumplimentar en total autonomía el expediente con la aseguradora a través de tu cuenta Yescapa, “Detalles de la reserva” > “Formulario de reembolso”. Puedes solicitar el reembolso total del alquiler, a excepción del importe del seguro de anulación, de cualquier extensión añadida a la reserva después de la confirmación y de la franquicia aplicada por el seguro de anulación.

 

 

 

El seguro de anulación se aplica si un evento imprevisible definido por las condiciones del seguro de anulación ocurre a uno de los viajeros bajo presentación de un justificante. Una vez que la compañía haya estudiado tu caso, te dará una respuesta en la mayor brevedad posible. 

Para más información sobre las coberturas del seguro, franquicias y reembolsos, te invitamos a consultar las Condiciones Generales del seguro de anulación en este enlace

 

 

 

 

Si no has contratado el seguro de anulación o el motivo no está cubierto por las condiciones por este último:

    • En caso de anulación a 30 días o más antes del comienzo de la reserva:

 

 

- En el caso de haber abonado la totalidad de la reserva en un solo pago, se reembolsará el 95% de la remuneración total del propietario. 

- En el caso de haber abonado solo el pago 1/2, no hay posibilidad de reembolso. 

 

 

- La parte correspondiente a los gastos de gestión y del seguro de alquiler no estará sujeta a ningún reembolso.

 

 

    • En caso de anulación a menos de 30 días antes de la fecha de salida:

 

- No hay reembolso posible, deberá abonarse la totalidad del importe de la reserva. La forma de pago en 2 plazos no excluye la obligación del viajero a abonar el total de la reserva en caso de anulación a menos de 30 días antes de la salida.

- El propietario recibirá el 100% del importe de su remuneración.  

 

  • En caso de anulación en las primeras 24h de haber confirmado tu reserva: Si la anulación tiene lugar en las primeras 24h de haber confirmado la reserva, podrás beneficiarse de un reembolso íntegro del alquiler, excepto el importe del seguro de anulación si éste hubiera sido suscrito. Sin embargo, si la reserva tiene lugar en las 24 horas siguientes a la confirmación del alquiler; ningún reembolso será posible. En caso de anulación del viajero en las primeras 24h tras la confirmación, el propietario no podrá pretender al importe de su remuneración. 

 

 

 

 

En caso de fuerza mayor, es posible cancelar la reserva hasta 48 horas antes del inicio de la misma. Para consultar los motivos elegibles y las condiciones de reembolso, te invitamos a consultar nuestra página.

Si deseas aplazar las fechas de su estancia, debes comentarlo previamente con el propietario, si está de acuerdo, debes informar a nuestro equipo por correo electrónico, con copia al propietario, de las nuevas fechas. A continuación, realizaremos el cambio. El cambio de fechas es gratuito con el acuerdo del propietario, sujeto a un máximo de 2 modificaciones por alquiler.

En caso de anulación por parte del propietario o por avería del vehículo, tendrás que anular tu reserva marcando como motivo de anulación “avería del vehículo” y, en este caso, si podrás optar al reembolso del importe del alquiler, tras estudio de tu caso por nuestro equipo.

 

 

 

 

 

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