Quiero viajar mañana, ¿puedo realizar una solicitud de reserva?

¿Quieres alquilar al último momento? ¡Es totalmente posible!


Para ello, es imprescindible que tus documentos (DNI, carnet de conducir y comprobante de domicilio) hayan sido verificados por nuestro equipo.

Debes seguir los siguientes pasos:


  1. Entra en la página Yescapa y conéctate a tu cuenta de usuario. Haz clic en tu nombre arriba a la derecha, luego en "Mi cuenta" > "Documentos" en la parte izquierda de la página.

  2. Escanea o toma una foto clara y legible de los documentos siguientes:

DNI del conductor (ambas caras);

Carnet de conducir (ambas caras);

Comprobante de domicilio reciente (factura de electricidad, teléfono...).

En cuanto tus documentos estén validados, podrás realizar una búsqueda y enviar solicitudes de alquiler sin ningún plazo de antelación. En el caso contrario, no será posible hacer una reserva con menos de 48 horas antes del día previsto de salida.


Para poder agilizar el proceso de validación de documentos, no dudes en contactarnos en el horario de nuestro servicio de atención al cliente.


Estas preguntas pueden interesarte