Centro de ayuda - Viajero

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Cómo confirmar mi reserva?

 

 

Si tu solicitud ha sido aceptada por el propietario, recibirás un correo electrónico para avisarte y desde este momento de que dispones de 48 horas para confirmar la reserva mediante el pago a través de la web. Podrás confirmarla via el e-mail o conectándote en tu espacio personal en la parte "Mis viajes".

¡Qué no cunda el pánico! Si tras estas 48 horas aún no te has decidido y necesitas más tiempo para ultimar los detalles con el propietario, podrás prolongar tu solicitud por 48 horas más

En el momento de confirmar la reserva, tienes la posibilidad de abonar:

  • La totalidad del importe de la reserva en un solo pago.
  • En dos plazos, si quedan más de 35 días para la fecha de comienzo del alquiler. 

Una vez finalizado el plazo de las 48 horas suplementarias y sin confirmación por tu parte, la solicitud de alquiler expirará y será anulada. 

 

 

Estas preguntas pueden interesarte