Centro de ayuda - Viajero

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

Realicé una solicitud de reserva pero no tuve respuesta. ¿Es normal?

En nuestra página, cuando realizas una solicitud de reserva, se la enviamos inmediatamente a los distintos propietarios junto con un mensaje de texto para avisarlos. Cuando la reciben, tienen dos opciones: cancelar o aceptar. En ambos casos, te avisamos por correo electrónico y en el apartado Mis viajes de tu espacio personal.

Pedimos a los propietarios consultar con frecuencia su buzón de correo electrónico para consultar si le han llegado nuevas solicitudes. Disponen de 48h para contestar. Sin embargo, este plazo es indicativo, puesto que es posible que algunos propietarios no miren sus correos electrónicos y no respondan.

Lamentablemente, puede ocurrir que algunos propietarios tarden más tiempo en contestar a las solicitudes. 

En cualquier caso, cuando se agota el plazo de 48h, te enviamos un correo electrónico para que puedas volver a contactar con el propietario o bien enviar otras solicitudes a nuevos vehículos. Estas  son totalmente gratuitas y sin compromiso. No dudes en realizar varias para tener más posibilidades de encontrar el vehículo perfecto para tu viaje.

Estas preguntas pueden interesarte