Si la solicitud de reserva ha sido aceptada por el propietario, se te informará directamente por e-mail. Así podrás aceptar o rechazar libremente la solicitud que acaba de ser aceptada por el propietario en un plazo de 48 horas.
Si necesitas más tiempo para tomar una decisión o ultimar los detalles con el propietario, tendrás la posibilidad de prolongar la solicitud de reserva 48 horas más vía un e-mail que recibirás.
Pasadas estas 48 horas suplementarias y sin confirmación por tu parte, la solicitud expirará y se anulará. En este momento podrás enviar de nuevo la solicitud o bien buscar otros vehículos.
Recuerda que enviar una solicitud es 100% gratuito y sin compromiso. Puedes enviar hasta 5 solicitudes de alquiler a diferentes propietarios. Si no obtienes respuesta en 48 horas, podrás enviar otras solicitudes.
Para confirmar una reserva, debes proceder al pago a través de la plataforma. De esta forma, bloquearás el vehículo para tu viaje.
En el momento de confirmar la reserva, tienes la posibilidad de abonar: