He contratado el seguro de anulación, ¿cómo anulo mi reserva?
Si has contratado el seguro de anulación y deseas anular tu reserva, sigue los siguinete pasos:
Antes de declarar tu siniestro (motivo de anulación), puedes consultar las Condiciones Generales de Anulación disponible en tu cuenta Yescapa;
- Conéctate a tu cuenta Yescapa;
- Accede al apartado "Mis Viajes" > "Detalles de la reserva" > "Cancelar".
- Elige el motivo por el que deseas anular:
- Caso de fuerza mayor
- Avería del vehículo o motivo del propietario
- Otro motivo. - Si has contratado el seguro de anulación y el motivo por el que anulas está cubierto por éste, haz clic en la opción "Otro".
- Accede al formulario de declaración de siniestro del seguro de anulación y declara tu anulación.
- Deberás proporcionar el justificante del motivo de anulación en función de tu caso.
- El reembolso del importe que corresponda será realizado por el seguro a la cuenta bancaria que comuniques.