Puedes reprogramar tu viaje a otras fechas o cancelar tu reserva. Accede a "Mis viajes" para cancelar o modificar tu reserva.
Modalidades de anulación:
Cancelación sin justificante hasta 1 mes antes de la fecha de inicio del viaje
Hasta 30 días antes del día de salida, obtendrás un reembolso del 95% de la parte correspondiente a la remuneración del propietario.
Con más de 30 días de antelación, recibirás el reembolso del 95% del importe del alquiler, excluyendo el coste del seguro del alquiler y los gastos de gestión.
Con menos de 30 días de antelación, ningún reembolso es posible. El importe total del alquiler deberá ser abonado.
Por motivo de fuerza mayor, es posible cancelar hasta las 48h antes del día de salida
Esta cancelación puede dar lugar a un reembolso por parte del propietario o a un aplazamiento de las fechas según las condiciones elegidas por el propietario (visibles en cada anuncio antes de su solicitud). Tras la cancelación, recibirá un crédito de alquiler.
Tu cancelación está sujeta a la verificación del motivo por parte de nuestro equipo.
Te permite cancelar hasta el día de la salida y te cubre muchos motivos imprevistos de cancelación que no son de fuerza mayor.
Accede a la página web al apartado Mis Viajes > selecciona la reserva correspondiente > Cancelar > Yo anulo por motivo fuerza mayor.
Las modalidades de tu crédito de alquiler serán indicadas y un justificante será solicitado. Es posible cancelar por motivos de fuerza mayor hasta 48 horas antes de la fecha de inicio del alquiler.
En caso de que el propietario no pueda entregar el vehículo al viajero por causas de fuerza mayor, el propietario deberá informar al viajero inmediatamente y ponerse en contacto con nuestro equipo por correo electrónico indicando la referencia de la reserva.
El importe del crédito de alquiler es igual a los gastos de gestión y el seguro de alquiler del alquiler anulado. También puede incluir la remuneración del propietario, en función de la modalidad de anulación elegida por éste:
Cada propietario puede determinar la forma en que se gestiona su remuneración en caso de cancelación por la motivo de fuerza mayor. En función de la preferencia indicada por el propietario en su perfil, el importe de la remuneración del propietario puede ser reembolsado al viajero o, quedar disponible en forma de crédito de alquiler, utilizable en uno de los vehículos del mismo propietario, válido para uno o varios alquileres, y confirmado en el plazo de 12 meses a partir de la fecha de cancelación de la reserva inicial.
El viajero será informado de las condiciones de cancelación aplicables a su reserva antes de confirmar la anulación de la misma.
El crédito de alquiler permite al viajero viajar en fechas posteriores, y se deducirá automáticamente del importe del nuevo alquiler según la naturaleza del crédito:
En caso de haber contratado el seguro de anulación, estando este gestionado por una entidad externa a Yescapa, el importe de dicho seguro no será objeto de reembolso.
El crédito de alquiler puede utilizarse en varias veces. Después de la fecha de vencimiento, el crédito de alquiler no será reembolsable y la parte del propietario (si la hay) se transferirá por transferencia bancaria al propietario en cuestión.