Centro de ayuda - Viajero

Encuentra las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Puedo dejar una opinión tras el alquiler?

¡Por supuesto! Las opiniones de los viajeros son esenciales para nuestra comunidad. Gracias a ellas, los demás usuarios pueden hacerse una idea del vehículo y del propietario.

Sin embargo, te aconsejamos seguir ciertas reglas: 

  • En primer lugar, podrás evaluar tu experiencia de alquiler y al propietario. Una vez realizado, podrás dar tu opinión sobre Yescapa. 
  • Tu opinión no debe contener datos de contacto personales (dirección, nombre completo...).
  • Las declaraciones que realices no deberán ser abusivas, difamatorias o discriminatorias.
  • Si la calificación global de tu experiencia es inferior a 4, por favor, deja un comentario para explicarnos el motivo. El comentario debe ser coherente con la calificación dada.
  • Si añades fotos a tu opinión, éstas deben tener el contenido apropiado.

Si el comentario se refiere a un expediente de reclamación en curso, solo podremos llevar a cabo la moderación una vez cerrado el expediente.
Damos al propietario el derecho de réplica y respuesta a la opinión, y comentarios del viajero, para que pueda presentar su versión de los hechos. Para ello, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Yescapa. La respuesta del propietario debe respetar las mismas reglas citadas anteriormente en este artículo.


Estas preguntas pueden interesarte