COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - Valladolid

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Valladolid con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Valladolid: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Valladolid


Decídete por el alquiler de autocaravanas en Valladolid y podrás conocer Pucela de una manera diferente. Valladolid es una de las ciudades con un legado monumental y cultural más importante de España. No en vano, fue antigua capital del país. Cuenta con monumentos con carácter y muchas visitas imprescindibles.


Para recorrer Valladolid, podemos comenzar en el excelente Colegio de San Gregorio para desde allí acceder a la Plaza de San Pablo y el convento del mismo nombre. En nuestro camino hasta la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, veremos la Iglesia de San Miguel o el monasterio de San Benito el Real. De Valladolid hay que señalar también, la Plaza de Zorilla, la maravillosa Catedral junto a a Iglesia de Santa María la Antigua, y la histórica Universidad. Pasea por la calle de Santiago para llegar hasta la impresionante Academia de Caballería y al enorme parque Campo Grande.

Valladolid, tierra de castillos e historias legendarias

La importancia histórica de esta ciudad hace que tu viaje en autocaravana por Valladolid deba incluir también una ruta por la provincia. Pueblos como Fuensaldaña y Torrelobatón con impresionantes castillos, Simancas y su Archivo de la Corona de Castilla, o Medina del Campo donde se levanta el fastuoso Castillo de la Mota. Desde este mismo enclave se puede hacer una preciosa e histórica Ruta de Isabel la Católica más que interesante. No dejes pasar la oportunidad de visitar una de las cuevas restaurantes para degustar los platos típicos y los vinos de Valladolid.


El alquiler de autocaravanas en Valladolid con Yescapa incluye todas las coberturas. A un precio muy económico puedes disponer de un seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa y elegir de entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades. Todos los alquileres con Yescapa son la mejor opción para disfrutar de Valladolid.