Elige tu ruta, viaja a tu manera

Alquilar una autocaravana — Segovia

Salida/Regreso
Valorado 4,8/5 con 276.925 opiniones
La más amplia variedad de de vehículos en Europa
Viajes desde España o cualquier otro lugar
Seguro y asistencia incluidos

Alquilar una autocaravana perfilada — Segovia

Integral, capuchina, perfilada: hay una autocaravana para cada necesidad, tanto si buscas un vehículo compacto como para grandes tripulaciones.

Alquilar una camper gran volumen — Segovia

Perfecta para parejas y viajes cortos en familia, la furgoneta camper gran volumen es sinónimo de practicidad. Práctica y compacta, te llevará a todas partes.

Alquilar una furgoneta camper — Segovia

La furgoneta camper es el vehículo versátil por excelencia. Práctica e ideal para ir donde quieras, en la ciudad o en la naturaleza.

Recorrido en autocaravana por Segovia

Alquilar una autocaravana en Segovia es un excelente punto de partida para visitar su famoso acueducto, situado en la Plaza del Azoguejo y su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad. Te aconsejamos pasear por su barrio judío, admirar las fachadas de los edificios característicos de la ciudad, dirigirte al Paseo del Salón y a la iglesia de San Martín, entrar en la catedral y pasear por la Plaza Mayor. No te pierdas la visita al Alcázar de Segovia, este castillo fortificado es una parada inevitable durante tu viaje en autocaravana por Segovia. Si eres un amante de la gastronomía, prueba el cochonillo asado, y como postre, el ponche segoviano.


Alquilar una autocaravana en la región de Castilla y León

Durante tu viaje, también puedes descubrir los alrededores de Segovia, que tienen muchos lugares turísticos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alquila una autocaravana o una furgoneta camper y dirígete a la ciudad de Ávila o visita Salamanca y su patrimonio. Alternativamente, también puedes disfrutar de la generosa naturaleza de las montañas y del Parque Natural del Lago de Sanabria.

Encuentra en Yescapa la autocaravana o furgoneta camper que necesitas y descubre Segovia a tu ritmo, sin limitaciones de horarios. 

En familia

Para vacaciones en familia - Segovia (Segovia provincia), alquilea una autocaravana grande. Lujosos o más simples, descubre nuestros vehículos de 4, 6 plazas o más. Viajar en familia, con niños, en autocaravana será una experiencia única, un recuerdo inolvidable.

En pareja

Para unas vacaciones en pareja - Segovia (Segovia provincia), alquila una pequeña autocaravana. Descubre nuestra selección de vehículos de dos plazas para una escapada romántica.

Se admiten mascotas

Descubre nuestras furgonetas camper que admiten mascotas -Segovia (Segovia provincia) . La furgoneta camper es una opción ideal para viajar con tus mascotas, se sentirán como en casa. Alquila una furgoneta camper que acepte perros y gatos.