COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - Palencia

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Palencia con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Palencia: viaja en total libertad

Alquiler de autocaravanas en Palencia

Todo un ejemplo de arte románico, gracias al alquiler de autocaravanas en Palencia podrás visitar esta ciudad que te ofrece una historia de convivencia entre culturas y un bello legado arquitectónico que lo demuestra. Durante tu viaje en autocaravana a Palencia podrás admirar la Catedral, también conocida como la Bella Desconocida, que fue construida sobre una primitiva iglesia visigótica de la que aún se pueden observar restos. Tampoco puede faltar en tu visita a la ciudad la Plaza y la Calle Mayor, ejemplos de la vida de la ciudad, y la Iglesia de San Miguel, donde cuenta la leyenda que el Cid Campeador se casó con Doña Jimena. Cruzando el puente románico Puentecillas llegarás a una de las zonas verdes más amplias de Palencia, donde disfrutar de un agradable paseo en familia.

 

Alrededores de Palencia en autocaravana

Viajar a Palencia en autocaravana te permite visitar sus alrededores, lugares con mucho encanto e increíbles paisajes naturales. Puedes acercarte al norte de la provincia y pasar un día en la localidad de Aguilar de Campoo, bañada por el río Pisuerga, y visitar el Castillo de Aguilar de Campoo. Muy cerca encontrarás el cañón de la Horadada, que cuenta con un recorrido realizable a pie y desde donde podrás observar un maravilloso paisaje. 
Gracias al alquiler de autocaravanas y furgonetas camper en Palencia con Yescapa gozarás de las mejores coberturas para que tu viaje se realice en total seguridad. Todos los alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera las 24 horas en Europa. Empieza tu aventura escogiendo entre la amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper totalmente equipadas y a precios asequibles.