Alquiler de autocaravanas - País Vasco

Un servicio 5 estrellas apreciado por los visitantes

4.7/5 • Basado en 58.091 opiniones

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en País Vasco con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en País Vasco: viaja en total libertad

País Vasco en Autocaravana


El País Vasco es uno de los mejores destinos para recorrer con tu alquiler de autocaravanas o furgonetas camper. Grandes ciudades como Bilbao, San Sebastián o Vitoria se combinan con pintorescos pueblos que se asoman al mar o al verde de sus paisajes. Vizcaya, por ejemplo, es una tierra de costa abrupta, bellísimas playas y puertos pesqueros como Getxo, Portugalete o Bakio.  


Guipúzcoa es la provincia más pequeña de España, pero no está exenta de una maravillosa costa y un paisaje de interior de montaña que deslumbra a cualquier viajero. Álava, por su parte, ofrece un excelente turismo enológico para los grandes amantes del vino. Tres provincias que conjugan el sabor indeleble de los pueblos del norte.



Bilbao, San Sebastián y la Rioja Alavesa


Bilbao ha sufrido en la últimas décadas una transformación artística y cultural realmente sorprendente. A su lado, San Sebastián sigue siendo una de las ciudades más hermosas de España en la que salir de pintxo es todo un placer. Tu viaje en autocaravana por el País Vasco bien merece detenerse en rincones como Guernika, Getaria, Zarautz o la Rioja Alavesa. En Álava los parques naturales de Izki y Valderejo nos mostrarán lo mejor del paisaje de interior de esta región.


El alquiler de autocaravanas en el País Vasco con Yescapa te permite elegir de entre una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades. Todos los vehículos en alquiler disfrutan de las mejores coberturas con seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Nunca resultó más seguro recorrer el País Vasco que con los alquileres de Yescapa.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de País Vasco

Aritz
Best Owner

Aritz

18 opiniones
Iñaki
Best Owner

Iñaki

24 opiniones
Fernando
Best Owner

Fernando

21 opiniones
None