COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - Irún

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Irún con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Irún: viaja en total libertad


Alquiler de autocaravanas en Irún

Irún te sorprenderá por su oferta cultural, gastronómica y natural. Alquilar una autocaravana en Irún y recorrer todos sus rincones es la mejor opción para disfrutar al máximo de tu viaje. Podrás comenzar dando un paseo por el casco histórico de la ciudad para admirar su patrimonio histórico. En la Ermita de Santa Elena y la Iglesia Santa María del Juncal podrás admirar restos de la época romana y trasladarte a épocas más recientes disfrutando de los estilos bárroco y renacentista en el Palacio de Arbelaiz y el Palacio Urdanibia.

 

Explorar los alrededores de Irún en autocaravana

Su favorable situación geográfica que te permitirá disfrutar de tu viaje en autocaravana a Irún y recorrer sus alrededores. A tan solo 20 minutos de San Sebastián, donde pasearás por la Playa de la Concha y degustarás los mejores pintxos, o Biarritz, parte del país Vasco Francés, donde disfrutar de agradables paseos por la playa. Para completar tu viaje, te recomendamos pasar un día en Hondarribia, uno de los pueblos con más encanto del País Vasco de tradición pesquera. 
El alquiler de autocaravanas en Irún con Yescapa te ofrece las mejores coberturas y la mayor seguridad durante tu viaje. Todos los alquileres de autocaravanas y furgonetas camper con Yescapa incluyen seguro y asistencia en carretera las 24 horas en Europa. Los propietarios de autocaravanas y furgonetas camper totalmente equipadas ofrecen un alquiler a precios asequibles para que disfrutes al máximo de tu viaje o escapada.

Conoce a los Best Owner de Yescapa de Irún

ROBERTO

ROBERTO

9 opiniones
Rober

Rober

16 opiniones
Jon Bora

Jon Bora

14 opiniones