COVID-19: reserva en total tranquilidad gracias a nuestras condiciones flexibles de anulación. Saber más

Alquiler de autocaravanas - Córdoba

Las ventajas del alquiler de autocaravana y camper entre particulares en Córdoba con Yescapa.

-

Recompra de franquicia

-

Asistencia 24h/24

-

Seguro de anulación

Alquiler de autocaravana en Córdoba: viaja en total libertad

Alquiler de Autocaravanas en Córdoba


El alquiler de autocaravanas o furgonetas camper es la mejor opción para conocer la gran ciudad califal de Córdoba. Situada a orillas del Guadalquivir y a los pies de Sierra Morena, su gran joya monumental es sin duda la Gran Mezquita, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Junto a este impresionante conjunto se encuentra el Palacio Episcopal y el Alcázar de los Reyes Católicos. Otro de los atractivos que caracteriza Córdoba son las históricas Caballerizas Reales.


Una de las imágenes simbólicas de Córdoba es el Puente Romano, con la Puerta del Puente y la Torre de la Calahorra. Adentrarse en la ciudad es visitar su magnífica Judería, perderse en la Plaza del Potro y encaminarse a la céntrica Plaza de las Tendillas. Imprescindible también conocer los barrios de San Lorenzo y Santa Marina, así como la Plaza de Colón. No dejes pasar la ocasión de visitar los pintorescos y floridos patios de Córdoba.



Recorriendo la Córdoba califal y natural


Tu viaje en autocaravana por Córdoba no estaría completo sin visitar Medina Azahara, ruinas de una hermosa ciudad árabe a 8 kilómetros de la capital cordobesa. Asimismo, hay que cruzar la provincia para disfrutar de rincones como Priego, Hinojosa del Duque, Zuheros o Montoro. Sin olvidarnos del Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro o el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, dos de los grandes espacios naturales cordobeses.


El alquiler de autocaravanas en Córdoba con Yescapa incluye las mejores coberturas y una amplia oferta de autocaravanas y furgonetas camper según tus necesidades. Todos los alquileres con Yescapa disponen de seguro y asistencia en carretera 24 horas por toda Europa. Numerosos particulares ofrecen viajar en sus vehículos a precios muy económicos para recorrer todos los encantos de la provincia de Córdoba.